.

.

martes, 11 de septiembre de 2007

Cursa de Viladecans

Atención por favor, si alguien encuentra por los caminos o calles de Viladecans a Miguel Ángel Seijas Álvarez por favor que lo acompañen a meta que lo están esperando su mujer e hijo y empiezan a estar preocupados.
Tras este comentario jocoso aunque basado en hechos reales, voy a hacer una pequeña disección de la cursa de esta mañana ...
Recorrido vistoso e interesante aunque con dos rampas importantes, o sea, que no es para hacer marca. Además según mi gps, había 300 metros de más.
Hemos tenido que esperar unos veinte minutos en la línea de salida. Muy mal. Que uno va con el tiempo pegado al culo y luego no se puede/debe recuperar en carrera lo que se ha perdido por una deficiente organización. El avituallamiento en meta bastante bien y encima como tienen los datos por ordenador han cantado mi nombre cuando entraba. ¡Qué vergüenza! Con que digan los nombres de los buenos o de los que quedan primeros en sus categorías hay más que suficiente.
Sin duda lo mejor de la matinal, el pastelito de hojaldre, crema y frutillas variadas que he comprado al lado de la meta. Delicioso. Y para la Marina un búlgaro de chocolate. Por cierto, ¿alguien ha visto frutas del bosque en el bosque?
¡Visca Catalunya!
pd: he estado con el Chiqui que iba cojo como Patapalo. Me ha dicho que iba ya dispuesto a asaltar los 40 minutos pero se lesionó el gemelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, tu por ahi corriendo kilometros y mas kilometros y yo todavia con resaca del sabado pasado (estoy exagerando), ya no tengo 20 años ni el cuerpo para cuatro cubatas, dos cervezas, el vino de la cena, dormir ni seis horas y al dia siguiente comida familiar!!! Aggghhh, la edad no perdona!!!

Eso si, seguinos en forma, no nos dejaron entrar en el Karma por darnos de leches (entre nosotros) en la cola. Vino el segurata cuando quedaban como diez metros de cola y nos dijo, muy educadamente, que no nos molestaramos en hacer cola que no ibamos a entrar.

Tambien tuvimos un conato de enfrentamiento con un urbano porque Toni me tiro una revista por la cabeza!!! Menudo estado policial esta hecho el Gotico, hay mas pasma que en una cumbre de la OTAN!!!!!

hostiamor dijo...

Aaaaay, y pensar cuando te llevábamos a hombros por los aledaños de las pulperías previa actuación estelar en el Maremagnum ...

Anónimo dijo...

Un poco de respeto para los lisiados. Os informo que todavía no he llegado a la meta de viladecans, aún estoy recuperando fuerzas para afrontar la segunda rampa. Solo recordar el refrán para Hostiamor "Arrieros somos..."