.

.

jueves, 27 de septiembre de 2007

El grupo de ayer

He escuchado esta mañana que a los retornos de otros grupos míticos se une ahora el de Nacha Pop. Y el caso es que yo pensaba que ya habían vuelto porque hace unos meses se les vio por la tele pero igual estaban presentando un recopilatorio o alguna reedición o similar.
Ahora me toca entonar un pequeño mea culpa por la mala predicción que hice ayer de la asistencia al Camp Nou. Al final fuimos unos setenta mil los chalados que fuimos a la sesión golfa de fútbol.
Casi me cuesta un disgusto mi mala planificación porque obviamente la Diagonal iba atascada, costó aparcar y casi no encontramos entradas para mi vecino/amigo Rocco. Al final regateo in extremis en la zona de taquillas para conseguir por 20 € una entrada que valía 30 y sentarnos donde yo acostumbro a ir a tercera gradería en el gol norte.
El partido se puede resumir en una palabra: Messi. Estelar el argentino que ve la portería como si tuviese veinte metros de ancho y lo mete todo para adentro. Iniesta impresionante también, Márquez perfecto, Henry igual de motivado que los niños pero no acaba de acertar con el gol.
Lo bueno de este equipo sin Ronaldinho es que todo el mundo está implicado y trabaja.
En el otro extremo de Messi se encuentra el crack de Sabadell Oleguer.

No hay comentarios: