.

.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Megía Dávila

Que el árbitro madrileño es lamentable no lo descubriremos ahora. La sorpresa de la jornada de ayer es que sus frecuentes equivocaciones, favorecieron al Barça. Y si no fuese porque el Athletic es una auténtica banda, podríamos decir que incluso hubiesen llegado a condicionar el resultado final.
El partido no me dejó demasiado buen sabor de boca. Ante un rival súper débil, encajas un gol en una jugada que no tenía ningún peligro y a sufrir como siempre.
El Madrid está dando una sensación mucho más poderosa y la goleada de ayer es un golpe de efecto.
Raúl al que llevamos enterrando desde hace tres años volvió a marcar, la eterna promesa (como dice mi ídolo) Guti manejando al equipo (para qué coño quieres a Gago?) y el holandés Snejder pichichi. A ver si va a resultar eso de ir comprando jugadores a boleo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La sección de lectores Whitepower (que no whitepowder) exigimos un digno tratamiento para tan laureado club así como respeto por Sneijder, los unicos euros gastados adecuadamente. Ya se compraron a otros cuantos jugadores para despistar y que os podáis meter con ellos. Cualquier día jugamos en el Madrid y por una pasta indecente. Por cierto Robben parece que quiere seguir los pasos del gran central Woodgate....

hostiamor dijo...

Pero si compraron a Sneijder pensando que era Esnáider.