.

.

viernes, 25 de enero de 2008

After hours

Ya tenemos hora para el partido de vuelta de Copa. Será el jueves que viene a las 10 de la noche. Hala, con dos cojones. Para llenar el campo. Teniendo en cuenta que podría haber prórroga e incluso penalties, el que entre a las seis de la mañana a trabajar puede empalmar directamente desde el fútbol.
Si dices por la Europa civilizada que vas al fútbol a esas horas te toman por loco.
Eso sí, en la vuelta por lo civil o criminal, como dice el ¿sabio? de Hortaleza, tendremos que ver algún gol porque no se puede mantener el empate a cero.
No sé cuántas resultados en forma de bicicleta hemos cosechado ya este año pero seguro que a estas alturas de temporada ya hemos sumado más que en el conjunto de las otras campañas Rijkaardianas.
Yo tengo una esperanza basada en la defensa. Tenemos unos números defensivos de Campeón de Europa.

Gilipollas Caraculo
Ya se ha solucionado el misterio de la factura del gas a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo. Obviamente para el cambio de datos, había que entrar con una clave y ese registro ha permitido tirar del hilo hasta llegar a la persona de la subcontrata que manipuló los datos.
También hay que ser un poco burra. Puesto a cambiar los datos de una persona, hazlo del presidente de la compañía o de una personalidad importante y no de una persona anónima que lo único que ha sido es el hazmerrerír de su entorno.
Yo le recomendaría que ya que le apetece delinquir, al menos saque un provecho económico como el tipo de Francia que ha defraudado solamente 5.000 millones de euros.

1 comentario:

Sobrevalorado dijo...

Servidor vio anoche el partido. Perdón, partidazo. Segunda parte de antología. Valdés y el ex suplente de Casillas -¿para qué ficharon a Dudek?-, increíbles.

Eso sí, la defensa, con Thuram, Zambrotta y Sylvinho juntos, daba motivos para amoinarse de vez en cuando. Suerte del enorme Gaby Milito, qué futbolista.