.

.

viernes, 18 de enero de 2008

¿Nostalgia de qué?

Voy oyendo y leyendo últimamente un extraño suceso entre los treintañeros (o thirtysomethings para los que llaman singles a los solteros).
Me da la sensación que la gente que ha superado la treintena está demasiado obsesionada con tiempos pasados. Si empezamos a hablar en plan abuelo Cebolleta con esta edad, pobre de nuestro entorno cuando tengamos 70 si es que llegamos.
También detecto una cierta tendencia a horrorizarnos cuando oímos que alguien ha nacido post-Naranjito y cuando nos llaman señor/a en el autobús. ¿Pues cómo quieres que te llaman? ¿Chavalillo, mozalbete, zagal?
Otra actitud que se estila es la de decir: joder, qué cascao está fulanito. ¿A que yo no estoy así?
Algunas de estas se reciben en el mail demostrando lo buenos que eran aquellos maravillosos años. Pues eso lo escribirán los del Madrid porque los que nos pasábamos una década sin catar una liga o malviviendo a base de copas y alguna Recopa aislada no deberíamos estar muy de acuerdo.
Yo puesto a recibir spam, me quedo con el elegante enlarge your penis o los de comprar Viagra. Eso sí, para mí lo máximo es lo de comprarse un título universitario del tirón.

No hay comentarios: