.

.

domingo, 13 de enero de 2008

Cagarrinas

Había estado estos días pasados el bueno de Iker Casillas con gastroenteritis. Y qué ha hecho hoy. Pues jugar. Como siempre. Hay jugadores que a la primera de cambio se borran de una convocatoria o de un partido y a otros que los tiene que sacar la Benemérita del terreno de juego que si no, no se van.
Siguen los siete puntos de diferencia en la cabeza de la clasificación. Parece demasiada distancia por lo que voy oyendo pero ahí están los números. Alucinante primera vuelta de los blancos al menos objetivamente y según las cifras más que aceptable la actuación del Barça.
Los siete puntos cuando vas en cabeza (según el pensamiento culé) parecen poca cosa pero cuando vas por detrás se te antoja todo un mundo para remontar. Esto es como en las tandas de penaltys. Va a chutar tu equipo y vas la portería pequeñita, pequeñita. Le toca el turno al equipo rival y vas una portería de cuarenta metros de largo por ocho de alto.
Los que la han acabado de cagar para cerrar la primera vuelta son los de Ivanovic. Con dos derrotas consecutivas, han conseguido quedar fuera de los puestos de cabeza de serie para la Copa del Rey. ¿Que dónde se disputa? Pues en Vitoria. Parece que baloncestísticamente sólo exista el Buesa Arena y el Martín Carpena de Málaga para disputar fases finales de esta excepcional y emocionantísima competición.
Yo estoy deseando que jueguen una en el Sant Jordi o si no, al menos en Badalona.

3 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Martín Ca(r)pena. Al igual que Fernando Buesa, una víctima de ETA.

No se haga usted sangre. Es mejor hacer el ridículo fuera que ante tu público.

Anónimo dijo...

A mi lo que más me ha gustado ha sido los 2 porteros que había en el banquillo por si todavía la gastroenteritis hacía acto de presencia durante el partido. No nos ibamos a quedar sin portero suplente en caso de que fuese en los primeros minutos. El Mr. sí que es un cagao....

hostiamor dijo...

Fe de erratas: Corregido el nombre del pabellón malacitano.