.

.

jueves, 17 de enero de 2008

El leasing

Llega esta tarde a Barcelona el portero Pinto. Por lo que he oído, parece José Manuel un futbolista/persona atípico. Persona porque pese a ser paisano de JOAQUÍN Sánchez (del Puerto de Santa María), no ejerce de chirigotero y dicen que es introvertido y trabajador. Es un futbolista atípico porque explican que es un tío inteligente y buen compañero. A todo esto hay que añadir su aspecto peculiar con la trenza y el que sea el creador de un sello discográfico de hip-hop para promocionar a jóvenes talentos.
La forma de su cesión parece un leasing porque al final de la cesión, el Barça se lo puede quedar y sin aportar ni un euro más. Financieramente parece evidente que lo ideal cuando acaba la cesión es quedártelo y luego intentar vender a uno de los dos porteros que te sobran. Y eso lo veo hasta yo que aún tengo pesadillas con las contabilidades de costes.
Al Madrid se le ha deshojado el trébol quedando eliminado en la competición de Copa. A mí me suena mucho mejor lo de Triple Corona pero será menos castizo. El que va sobrado en plan chulapo es Don Bernardo.

6 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Me va usted a perdonar, pero la encuesta tiene, a mi entender, un fallo.

Gio no era un mal jugador -tampoco un genio- mientras que el gran Ronald de Boer no aparece.

Y desde aquí hago campaña por Bogarde. Posiblemente, el peor futbolista que ha vestido de azulgrana.

hostiamor dijo...

Acepto la crítica pero la lista tenía que dejar a alguno fuera.
A Ronald lo sufrimos menos que al hermano y con Gio reconozco que lo mío era ya algo casi personal. A Bogarde es que al final la burla era hasta de vergüenza ajena.

Prepárese que cuando acabe esta empezamos con los franceses: Dugarry, CHRISTANVAL!!!, Petit, Déhu, ... ¿Recordamos cuál fue el anterior portero que fichamos del Celta? Glups.

Y es más de lo mismo. A mí el Petit del Arsenal me encantaba y ya ve. Nos fundimos lo de Figo con el rubio y Overmars.

Anónimo dijo...

Todos estos nombres me ponen los pelos de punta, me recuerda a esa época en la que cada día había que aguantar los recochineos de la octava y la novena, cuando de repente resultó que todos éramos en realidad seguidores del baloncesto y no de fútbol, adoradores de Bodiroga y Jasikevicius por ganar la Euroliga. Y pensando en ello me vienen a la cabeza los nombres de un par de portugueses que iban a ser el nuevo Figo y resultaron ser más falsos que un euro con la cara de Popeye. Simao y Quaresma fueron otros de los logros del culpable de todo esto, que en mi opinión (y supongo que en la de muchos otros) es Joan Gaspart.

Anónimo dijo...

Pues yo he votado a Don Francisco De Bóer (el acento lo pongo para que quede mas castizo, nada de pronunciacion guay a lo TV3, De Buur). Bogarde ya se sabia que eran un troncazo sideral pero a Frank De Boer nos lo vendieron como el nuevo Beckenbauer y era pura horchata, uf, que tiempos los de Gaspart....
Ah, y el ultimo portero que fichamos del Celta fue Dutruel!!! Dios santo, yo era mejor que el!!!

hostiamor dijo...

Ahí estamos. Veo que la votación de los franceses también traerá cola.

Sobrevalorado dijo...

VIVE LA FRANCE!!