.

.

lunes, 21 de enero de 2008

Seguimos bostezando

Se puede resumir en pocas palabras la jornada liguera de ayer. El Barça aburre a las piedras. Espero que esté todo previsto y estemos cerca de conseguir un pico de forma porque aguantar un partido más así roza la tortura. Menos mal que ahora los carnets son de plástico porque si no más de uno ya lo hubiese destrozado.
El Madrid por su parte, se dedica a hacer lo mínimo para ganar pero con la diferencia que ellos van siete puntos por encima. Lo del Atleti con el Madrid y Raúl es de psicoanalista. Llamarles Pupas se queda muy corto. A ver si desaparecen ya porque aquí siempre con el cachondeo que si el Espanyol es el filial de los blancos pero donde realmente se encuentran como en casa, es en el Manzanares. Por lo que oí en la radio, Motta estelar. A ver cuánto tarda en volver a romperse.
Los pericos batieron el récord de velocidad en encajar un gol y encima se les ha lesionado el segundo portero. Ojito con el tercero que se llama CASILLA. Mal nombre para entrar en comparaciones.
Ah, por cierto, ya están a la venta las entradas para la vuelta de los cuartos de la Copa y los precios empiezan en 10 €. Buena oportunidad para el que yo creo será un buen encuentro o como diría Domènec Balmanya: Típico partido copero.

Hijos de Babel
He visto anunciado en la tele un programa que parece ser una especie de Operación Triunfo pero con inmigrantes. No le doy ni dos semanas de duración. No sé yo si está preparado este país para algo similar. Os relato una frase extraída de una conversación con una conocida alrededor de la educación infantil:
Mi niño va a un colegio en el que no hay HISPANOS. Y yo que pienso to myself: ¿y nosotros qué somos anglosajones o qué?
Y eso que es una persona que yo pensaba tenía un cierto bagaje intelectual. Si buscamos el menosprecio, utilicemos términos más contundentes y si no, midamos nuestras palabras.
A mí el programa me interesa tanto como O.T, o sea naaaaaadaaaaaaaaaa.

No hay comentarios: