.

.

sábado, 12 de enero de 2008

El himno

Están de enhorabuena los nacionalistas españoles ... ah, no, perdón que eso no existe. Bueno, el caso es que ya hay letra para el himno español. El creador de la misma por lo visto es un parado que digo yo, podrá jubilarse ya porque con los derechos de autor se va a solucionar la vida.
Luego cada uno juzgará si le gusta más o menos y si se la va a aprender o no pero yo hago otro análisis.
Esto nace a iniciativa del Comité Olímpico Español para tener con qué cantar cuando suene el himno en las Olimpiadas. Hasta aquí me parece correcto. Discutible pero correcto. El problema llegará cuando unos integrantes de un equipo lo canten con fervor patrio, otros no lo canten porque se la pele, otros no lo canten porque como Sergio Ramos, sean incapaces de aprendérselo ...
Y entonces qué. ¿Lincharán algunos medios de comunicación a unos u otros en función de si cantan o no? ¿habrá nominaciones para los que desafinen?
Menos mal que la delegación española saca pocas medallas.

Malos tiempos para los porteros
Cañizares apartado del equipo, Storari que se va del Levante por impagos, Jorquera se rompe para seis meses y ahora a Dudu Aouate, su "compañero" Munúa le rompe la cara de un puñetazo y le tienen que dar ocho puntos. Más les valdría conseguir puntos en la liga y dejarse de los de sutura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según escuché ayer en las noticias (las ví de paso mientras esperaba a que empezara la sección deportiva claro)el tío del himno no se llevará ni los derechos de autor, que son para el Estado. Yo personalmente también creo que lo de la letra sólo servirá discutir aún más entre todos. Deberíamos poner el "bailemos el bimbo" cantado por Georgie Dann (o Miguel "Damm" en su defecto) y todos tan contentos.

Anónimo dijo...

Os informo que la letra del himno para competiciones deportivas será: "Na, na, na, na na na...."" y para actos serios será: "Lo, lo, lo, lo, lo ro lo lo lo lolo...."