.

.

sábado, 5 de enero de 2008

Rally Lisboa-Lisboa

Ha acabado antes de empezar el Rally París-Dakar, ahora Lisboa-Dakar. En la jornada de verificaciones técnicas la organización decidió suspender la prueba ante la amenaza de atentados en tierras de Mauritania por parte cómo no, de Al-Qaeda.
Estas pruebas tienen casi tanta gente a favor como en contra pero la verdad es que la suspensión justo antes de empezar es una putada para todo el mundo. Hay participantes que se pasan todo el año mendigando para conseguir sponsors (llevan más pegatinas en el mono que el Crivillé en sus camisetas) y ahora vuelta para casa.
A partir del año que viene por lo visto se van para Sudamérica. Digo yo que algo de beneficios dejará un contingente de unas 2.000 personas que además desde hace unos años incorpora una caravana solidaria. Ya harán balance cuando hayan dejado de sufir/beneficiarse del rally.
A mí lo que más me decepciona es que nos privan de la posibilidad de volver a ver a Carlos Sainz por ahí atascado en una duna o perdido a 14 horas de la meta.

Ahora cambiando de tema. ¿Os habéis fijado que en las ediciones digitales de los periódicos deportivos se pueden dejar comentarios a los artículos? Bien, pues el caso es que se da un extraño fenómeno paranormal según el cual nunca he conseguido ver algo con sentido y sí mucho cruce de insultos y estupideces. No creo que mejore demasiado el artículo original.

No hay comentarios: