.

.

jueves, 3 de enero de 2008

Nadie dijo que fuera fácil

¡Qué cierto es eso de que los niños no vienen con un libro de instrucciones! Ser padre/madre es una experiencia que conjuga lo aterrador de las enfermedades con lo maravilloso del aprendizaje y crecimiento.
A qué viene esto. Pues que ayer por la tarde la Marina se hizo una fractura cerrada de radio y cúbito con lo que ahora va con el brazo en cabestrillo. Si esto lo aderezamos con la dosis justa de una viriasis que cursa con tos machacante y su puntito de fiebre, nos resulta en una noche que debe ser de lo más parecido a pasarla en el infierno.
Para no acojonar a los que aún están en proceso pre-mamá que sepais que tras una noche (o varias) de vigilia por enfermedad, a la que están sanas (en mi caso en femenino) todo se olvida en un día y el sueño se recupera en igual corto espacio de tiempo.
De regalo un vídeo (gracias por el link, Javi) que dura unos veinte minutos pero que realmente vale la pena por la reflexión que hace de nuestra sociedad con respecto a la educación/penalización de los menores.
Nadie dijo que fuera fácil pero coño, que no nos toquen todas las desgracias a los mismos o al menos no simultáneamente.

Y mañana sorteo de octavos de la Copa. Tengo muy claro a quién no quiero: Al Zaragoza. Me aburren los equipos con los que nos vamos cruzando una y otra vez. Me apetecen o el Espanyol o el Getafe.

No hay comentarios: