.

.

lunes, 7 de enero de 2008

Fútbol loco

Ayer escuchando el mítico carrusel fui oyendo un cúmulo de despropósitos del mundo del fútbol que paso a resumir.
El ya ex-portero del Levante, Storari, se ha ido del club porque al igual que sus compañeros no cobra. No es mal motivo. Lo curioso del caso es que como no le contestaban por teléfono, se plantó seis o siete horas a las puertas del club para notificar que se largaba. Si todo va normal, al final de temporada perderán la categoría en el terreno de juego, más dos descensos por impagos o sea que se plantan en tercera y a desaparecer tocan.
Otra más. Como ya sabeis, profeso una gran admiración por la afición valencianista. Ayer corearon Koeman vete ya uniendo al holandés al club de los Benítez, Cúper, Sánchez Flores, etcétera. Como simple anécdota queda que Arizmendia, presunto delantero centro o media punta esté jugando de lateral derecho.
Del resto, sólo destacar la impagable labor de Iker Casillas y que Athletic Club y Osasuna entran fuerte en la lucha no por evitar sino por conseguir descender.

Para terminar, inserto una foto de la Cursa de Rubí (aún corría yo o sea que mirar si hace tiempo) que envía Miguelito Seijas. La misma velocidad enviando la foto que corriendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la foto está calentita aún, recién salida del fotoprix. Desde luego siempre apuntillando, claro como mi campeón ganó a Marina... Que gran atleta, como el padre....

Sobrevalorado dijo...

Tremendo lo de Storari. Ah, y gran blog. Enhorabuena.