.

.

martes, 22 de enero de 2008

Mano a mano

Han implantado en el Hospital de Sant Joan de Déu una mano biónica a una niña de trece años. Parece increíble que una persona pueda recuperar o en este caso recibir por primera vez un órgano que ha sido seccionado o que nunca ha existido. Dicen que el próximo paso será no ya que el cerebro haga que se mueva la extremidad sino que sea el miembro biónico el que dé información al cerebro de lo que está tocando.
La cruz en el tema de manos es la enésima fractura de Dani Pedrosa. Se diría que este chico Hi té la mà trencada en eso de caerse. Quizá aquello de Somos azules sea una mala traducción del inglés y quisiesen decir: Estamos deprimidos o Somos unos tristes.

Zoo
Ayer mientras estaba jugando a la PSP iba oyendo fragmentos de la nueva serie de TV3 y no veas qué pedazo de drama. Creía a priori que sería una serie ligerita pero al saber que detrás de la creación estaba Benet i Jornet (supongo que el único dramaturgo catalán) ya se olía que iba a empezar a palmar gente.
Como dato pintoresco citaremos que un Elefant Blau como Pep Munné se encuentre en ese zoo.

Como veo que la encuesta de los holandeses está vista para sentencia con el triunfo de Bogarde, iniciamos una nueva no menos apasionante. Suerte a todos los participantes. Si recordais un 4-5 en el Camp Nou contra el Zaragoza en una Supercopa, sabreis quién es mi caballo ganador. ¡Qué salto esperpéntico en una falta del Paquete Higuera!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me acordaba de ese 4-5 en la Supercopa!!! Pero no recuerdo que jugador frances se lucio, quiza Dutruel? Lo digo por los 5 goles que nos cascaron. Eso si, salimos supercampeones, oe, oe, oe!!!!

Anónimo dijo...

Vulevo a ser yo, acabo de votar al Cuñadísimo Angoy!!! Menudo pajaro él y su suegro, con 28 tacos y padre de familia y titular en el Barça B!!! Por no hablar de su gloriosa carrera en el futbol americano, hasta lo estuvieron a punto de fichar los Denver Broncos!! Pero claro, no fue, se vive mejor en BCN a cuesta del suegro Cruyff.

hostiamor dijo...

No fue un francés fue el comentarista Julen Lopetegui.
Dutruel es muy posterior.

Sobrevalorado dijo...

Lopetegui entra, a mi juicio, en el saco de los Andersson, Blanc o Cuéllar. Eran buenos, eso se demostró antes o después de su paso por aquí, pero tuvieron muy mala suerte con la camiseta azulgrana.

Coño, si es que Lopetegui hasta se desmayó en su debut televisivo.

(destruya el comentario anterior)

hostiamor dijo...

Lopetegui era un portero de equipo pequeño. Buenos reflejos. Vivir bajo palos, parar 14 balones, perder 4-0 y ser el mejor del equipo. Tipo Ablanedo.
En este club es que pasan fenómenos paranormales. Fichas al central sueco sin ninguna lesión previa y cae como Prosinecki.
Fichas a una bestia parda como Mendieta y aquí se vuelve loco. ¿Recordais un gol en la copa con sombrero y voleón?
También sufren mucho los centrales con esta forma de jugar. Miran a los lados y piensan: coño, ¿dónde están los laterales?
Por último, no te puedes gastar dinerales en jugadores que sólo han hecho un año bueno como Gerard, Amavisca, ...