.

.

miércoles, 16 de enero de 2008

El gran bostezo

Se dice en Argentina que un empate a cero es como un gran bostezo. Y no les falta razón. Al partido de ayer le faltó un poco de todo. Algún gol y sobre todo mucha épica.
¿A qué esperaba el Sevilla para subir con todo? ¿Por qué no mandaron a Dragutinovic de delantero centro como en los tiempos de Alexanko? ¿Por qué quita Jiménez a un delantero como Capel para poner a un centrocampista como Duda?
Esto sí que me genera muchas dudas.
Evidentemente echamos en falta a Kanouté, Eto'o, Messi, Palop (aunque los porteros tuvieron poco trabajo) pero al Sevilla le faltó ambición y descaro y al Barça por una vez le sobró oficio y desplegó un gran trabajo defensivo.
De lo mejor del día de ayer, los precios de las entradas que empezaban en 10 € como el día del Alcoyano. Así es la forma de que haya un buen aforo a las 9 de la noche entre semana. Y eso que venía el vigente campeón del torneo. Habrá otro sector que piense que lo mejor fue escuchar parte del estadio coreando el Musho Beti.
Esos precios son excelentes para que el público poco avezado a visitar Can Barça pueda oír frases del tipo: Avui patirem, Ja tenim porter, Aquest any sí, Què ha fet el Madrid? y el sensacional BURRU!
También sirve para que con el decoro que exige el escenario, es decir, ninguno, nos pertrechemos de bufandas, gorros e incluso trompeta si es necesario y nos exclamemos al comprobar cómo puede ser que el árbitro y el linier (paso de asistentes) no vean unas manos en el área del gol sur. ¡Pero si nos hemos dado cuenta los que estamos en el gol norte a 130 yardas!
Ahora a esperar al vencedor del Recre-Villarreal.

No hay comentarios: