.

.

lunes, 28 de enero de 2008

Clima prebélico

No voy a decir que se veía venir, léase Cortina de humo, pero se empieza a respirar en el famoso entorno culé un ambiente de esos de ir al campo con ánimos de que palmen para sacar la pañolada de rigor y acabar de una vez con todo. Quizá por eso decidieron seguir con la política de horarios tardíos y colocar el partido de copa a las diez de la noche a ver si cambiamos de día en las gradas. Podríamos hacer un símil con el libro Fiebre en las gradas cambiando la primera palabra del título por Sueño.
Así seremos alrededor de 50.000 los lelos que nos acerquemos hasta el campo (ya cenados, eso sí y sin grandes problemas para aparcar que a esas horas los estudiantes universitarios ya están durmiendo) y la presunta pitada pueda ser menor.
Yo he sido Rijkaardiano desde el principio pero creo que la autogestión del vestuario hace muchos meses que dejó de funcionar. Ahora debería ser él quien se rindiese a la evidencia y se marchase con homenaje y estatua si es necesario por los servicios prestados antes de tener que soportar un plebiscito en forma de pitos contra palmas como si fuese el aplaudímetro de No te rías que es peor.
Me niego a abuchear a este hombre o a Ronaldinho que nos sacaron del desierto. Siempre nos quedará París.

Deberíamos hablar también del otro clima prebélico en forma de mercadilleo y rebajas en los impuestos que se están escuchando estos días pero como me parece que nos vamos a "jartar" de precampaña, ya iremos comentando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo Jose Maria, Rijkaard se tendria que haber ido despues de Paris o haberle echado o haberse ido el año pasado.
Yo que quereis que os diga, me agarro a Ronaldinho como un cable ardiendo, nos salvara y vamos a ganar la liga!!! La primera temporada de Rijkaard le remontamos al Madriz 15 puntos para acabar a dos de ellos, que son 9 puntos???? Me veo en Canaletes en junio!!!

Anónimo dijo...

Hostiamor: desolada estoy por el anuncio de que retiran de la parrilla "Aquí hay tomate". ¿Quién se va a reir ahora de los famosos que se lo merecen? ¿Quién nombrará al famoso más aburrido? Ay, qué disgusto más grande! Espero algún comentario por su parte!