Teniendo cuenta que un porcentaje muy elevado de la población reparte su afecto futbolístico entre Barça y Madrid y que entre los escasos lectores de este blog encontramos un bético y un seguidor de Osasuna, podemos ser casi unánimes en la apreciación del mal inicio liguero.
Cierto es, que los rojillos empataron en casa contra el vigente subcampeón a diferencia de los de Guardiola que palmaron en el campo de un recién ascendido.
Como no vi nada, no voy a opinar a tontas y a locas así que cada uno coja el periódico deportivo que más le guste (obviamente edición digital para no pagar por leer mentirijillas) y saque conclusiones.
Ahora empezarán las prisas y es probable que hoy caiga algún fichaje para pasar estos quince días sin liga como buenamente se pueda (craso error).
A ver qué tal acaba la apuesta de Pep por Henry, que parece se va a convertir en el pim, pam, pum del equipo. El que a mí me ha dado muy malas sensaciones en los ratos que lo he visto es Hleb. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Y para mal tiempo, el del huracán Gustav que amenaza con volver a castigar de pleno Nueva Orleans dejando al Katrina como una mira brisilla en comparación.
Deben estar los informativos frotándose las manos. Ahora que empieza a diluirse el efecto del accidente del Spanair, habrá que hincarle el diente a una nueva dosis de carroña.
A más muertes, más ventas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
El Barça perdió por lo de siempre en Soria: por ese patatal helado llamado Los Pajaritos donde los finos estilistas azulgranas resbalan una y otra vez al estar acostumbrados a la alfombra del Nou Camp.
Por otra cosa no será.
Un matiz: las ventas de la prensa no suben apreciablemente con las catástrofes. Las audiencias televisivas, sí.
Torrito dice:
Es muy pronto para echar serpientes por los dígitos futbolísticamente hablando, ¡pero me cago en tó lo que se menea!!! Yo era de los que daba a Henry un voto de confianza, pero pensando que Etoó se iba y que iba a jugar en su puesto y no en la banda... Y se necesitan extremos!
Y puede ir comprandose Laporta un zepelin de larguisimo alcance porque un mal resultado contra el Racing (empatar o perder) le obligara a usarlo. El motin en can Barça puede ser historico.
Me sigo reafirmando en que este equipo no me gusta nada, nada, nada, y el que menos Alves.
Salud
David
Publicar un comentario