.

.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Yonquis del siglo XXI

Ayer por la noche, al pasar por Telecinco vi que aparecía una señora con el rótulo: Novia de Antonio Puerta. Me dio un vuelco el corazón al pensar que volvían a hablar de cosas raras alrededor del jugador del Sevilla para conmemorar el primer aniversario de su muerte pero no; era otro individuo con el mismo nombre.
Este es un politoxicómano de familia bien con el que tuvo la desgracia de cruzarse un profesor universitario que se encuentre en estado de coma por interceder en la disputa del tal Antonio y su pareja.
Pues la señorita en el rato que vi, sólo le faltó acusar al profesor Neira de haber golpeado salvajemente su nuca contra el puño de Puerta.
Cierto es que hay sucesos que no cuadran en la investigación como el hecho que desde la agresión a caer en coma pasaron cuatro días y la visita de un par de médicos.
Pero vamos, que si tienes el puño y el genio bajo control, eso que te ahorras.
¿Qué se ha hecho de los elegantes yonquis muchos de ellos tocados con sus yumas naranjas y los más entrañables incluso con la chuta colgando de la vena?
Quedan pocos de esa época pero por desgracia aún sufrimos por mi zona la aparición de jeringuillas en zonas de fácil acceso para niños.
Habrá que dentro de su desgracia sean personas y no expongan a criaturas a ese peligro pero a los que sí lo hacen, yo soy partidario de subvencionarles un buffet libre de jaco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...es que uno se hace profe universitario y cree que se puede ir por ahí dando nucazos a los puños ajenos, porque sí... Tanta cultura, tanto amor al prójimo...
Y ahora la pobre moza obligada a ir a las teles!