No es que haya un error tipográfico en el título.
Hoy ha anunciado la compañía aeronáutica Futura una drástica reducción de plantilla.
Siguiendo los pasos de Vueling y Lagunair, ha decidido afilar los cuchillos y presentar lo que parece va a ser la canción del verano: El concurso de creditores.
Relacionado con el mundo de los aviones, no deja de chocarme (ya dicen los sociólogos que los catalanes estamos perplejos) que medio pasaje se apee de un avión porque tenga algún ligero problemilla sin dar opción ni tan siquiera a que los recoloquen y en cambio otros descerebrados digan que vuelan rumbo al Caribe a pesar de los huracanes que van castigando la zona uno tras otro y que amenazan con dejar al abecedario sin letras con los que darles nombre.
Vas hasta Cuba para que tengan que recolocarte en polideportivos o en casas particulares y tengan que estarte manteniendo además de a los cubanos. Alguno dirá que ha ido de viaje en régimen de todo incluído y que ya pueden estar preparándole los mojitos y las caipirinhas.
Y encima con la compañía Air Comet. Eso sí que es un deporte de aventura y no el parapente.
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hombre, es que en esos países son un poco exageraos: es prácticamente una ventisca, pero a los jevis se les mueve un poco más el pelo (te pones contracorriente y mola mazo)...
Pero que es esto, parece mentira! Si lo que quieres son emociones fuertes, podemos vernos, con tu compañero de risas y motes, vease Miguel, en 3ª gradería(o donde sea) del próximo partido de champions Barça - Sporting de Lishboa y compartir el aguacero de goles que les va caer alos portugaleños, ¿hace?
Se lo comunicaré a tu compi en breve, que como todavía está de tour vacacional no le he visto el pelo..
Un saludo de un same-day-birthday!!
Yo estaré allí. Y si hay que hacer avantmatx, se hace, que eso no es problema.
Y para el partido, es probable que como en todos los que nos hemos juntado, lo mejor de la noche sea el debate profundo de los contertulios.
Pues ok, entonces sólo nos queda la confirmación del sujeto del volkswagen plateado, que no creo que tenga ningún problema vaya, a no ser que no haya vuelto todavía.
Publicar un comentario