Parece que Pep Guardiola va a emular a Johan Cruyff en casi todos los aspectos.
Uno de los más relevantes, el abrir las bandas. Y ahí encontramos a Leo Messi enganchadito a la cal como en sus tiempos pasara con el mismísimo Lineker, Salinas, Goikoetxea, Estebaranz y casos más recientes como Rivaldo con Van Gaal.
Y lo de las alineaciones también va a costar Dios y ayuda adivinarlas al igual que los cambios. Mola porque con Frankie era todo sota, caballo y rey.
De nuevo por motivos de salud de la prole me tuve que quedar en casita. Aún suerte que vamos viendo los partidos por la tele y que la entrada la aprovechó mi hermano para ver al fin una victoria.
Y poca broma con lo de que no hay equipo pequeño que ayer la Roma se llevó un susto de muerte al perder en casa contra un equipo rumano (un segundo que busco el nombre)eso; el CFR Cluj.
Y el Anorthosis chipriota que sacó un empate en campo del Werder Bremen.
Despedimos la conexión realizada entre toma y toma de ibuprofeno y paracetamol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Torrito dijo:
...Y menos mal!, porque para mí el desequilibrio se encuentra por las bandas; otra cosa será que el que pise la línea sea el tío adecuado o no...
Que alguien diga a Messi que hay que esforzarse por el equipo, y si no a la banqueta. Me gustó cómo jugó Iniesta y Piqué, y no me gustó nada Alves ni Messi. Mola ver a Pujol jugando de lo que sea, aunque para mí es mejor de lateral que de central...
Saludos hostiamor!
Que mejore su prole pues!
Al turron como en humor amarillo:
- El Barça me deja frio, muy frio y me pone nervioso, no se, es una sensacion rara.
- Que mania con las bandas de Cruyff, no debe haber un equipo en la galaxia que juegue con extremos!!!
- Si tienes tiempo entre dosis de paracetamol e ibuprofeno leete este articulo:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/mito/campesino/canijo/elpepidep/20080915elpepidep_6/Tes
Salud
David
Entre que el equipo no transmite y las redadas que hacen los urbanos por la Diagonal los días de partido, este año no pasamos de setenta mil en toda la temporada.
Y en los partidos de las 22 h, a volver a casa haciendo auto-stop que ya no hay trenes.
Publicar un comentario