.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ya lo quemamos todo

Una jornada liguera y el consiguiente parón pro-selecciones nacionales están generando un xup-xup muy extraño alrededor del primer equipo de fútbol del Barça.
De una sola derrota extrapolamos que el entrenador no se come los turrones, los panellets o los churros de chocolate de la Mercè (o lo que se estile comer en la gran ciudad). También tenemos claro ya que Dani Alves es Zambrotta, que Henry va a seguir desaparecido en combate (que alguien traiga a Chuck Norris), que Xavi sólo funciona con la selección, que Messi tampoco está por la labor, etcétera, etcétera.
Lo curioso de estos casos es que cuando le metamos cinco chicharros al Racing en la próxima jornada, hablaremos del nuevo Dream Team y veremos esquemas según los cuales el equipo habría jugado durante cinco segundos con cuatro puntas.
La suerte que vamos a tener este año es que si el Barça genera dudas, a mí el Madrid no me genera ninguna, o sea, que van a pasar un año de auténtica pena.

Ahora voy al caso futbolístico que me tiene fascinado. Sulaiman Al-Fahim, propietario del Manchester City, dice que va a fichar todo lo que le dé la gana.
Como en su caso el límite es la imaginación, que no el dinero, da miedo pensar en lo que puede juntar.
Yo estaría encantado de que pasase por nuestro mercadillo y vía pago de cláusulas se llevase a tantos jugadores como quisiese. Teniendo en cuenta la desproporción en la cantida que se fija como cláusula de rescisión estará media Europa señalando a sus cracks.
No creo que le haga tanta gracia a sus vecinos del United. Esto sería como si llega un magnate (¿mangante?) al Espanyol y te quita a Messi.
Valga como ejemplo el vídeo de youtube en el que uno de los de Oasis responde a las diez cosas que más ama y que más odia. Entre las segundas acaba con un concluyente: "Man United ten times".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De que jaula del zoo han sacado el tipo este del gorro, el chicle y estoa ademanes simiescos???? Suerte de los subtitulos en japones que sino no le entiendo...

Salud
David

PD: A LA HOGUERA EL BARÇA!!!!

Anónimo dijo...

Decía el comentarista de TVE de la liga inglesa (que para mí es de los mejores comentaristas que he oído)que el ManU tira mucho en UK y resto del mundo, pero que en la ciudad de Manchester (de donde son Oasis) tiran bastante más por el City que por los reds, igual que en Torino hay menos aficionados a la Juve que al equipo con el nombre de la ciudad. El problema que hay en Inglaterra es el ODIO extremo que se tienen entre muchísimos equipos de fútbol, que se queda muy corto con un Betis - Sevilla o Barça - Madrid. Supongo que es lo que tiene pasarse todo el día en tu casa/bar por culpa de la lluvia.