.

.

lunes, 8 de febrero de 2010

El clan de la prensa cavernaria

Durante el partido del sábado en el Camp Nou, tuve la desgracia por unas circunstancias que no interesan, de sintonizar la SER.
Es una práctica habitual el poner las emisoras promadridistas cuando marca el Barça y como estaba crecido pues ya los dejé puestos.
Entonces llegó la expulsión y haciendo de tripas corazón, dejé la citada emisora a ver cómo se desarrollaba el partido.
Y claro, allí empezó un festival del humor sin igual. El presunto seguidor del Depor pedía cárcel para los jugadores del Barça por rodear al árbitro protestando la expulsión de Piqué, el exportero de los pelos de colores que se cortó las manos con la botella de colonia (supongo que el mismo accidente que tuvo Busquets padre) reconvertido a comentarista-taoísta hablando del gran planteamiento de Míchel, el ex-árbitro presuntamente del Murcia azuzando las llamas y como gran colofón ... ni más ni menos que el ex-representante, ex-traductor, ex-agente de jugadores, ex-directivo, ex-precandidato a la presidencia del Barça Josep Maria Minguella.
Bueno, mejor dicho cuando está al servicio de esta emisora, José María Minguella que nos deleitó con su palmerismo antibarcelonista. No sé si esto se debe a que aún gobierna Laporta o a que simplemente le pagan para que diga esas cosas porque cuando habla en una tertulia de RAC 1 sólo critica al presidente pero en teoría parece que sus simpatías son hacia nuestros colores.
Quizá lo más entrañable que dijo fue que los de Guardiola estaban jugando como un equipo pequeño.
Que no me los embauquen.

4 comentarios:

David dijo...

Y no estaban por ahi Poli y Guasch? Menudos cracks!!! No te pierdas la columna de Guasch hoy en el As, su retorcimiento es descacharrante, me pato de la risa, Pulitzer ya!!!

Salud
David

PD: Menudo gangster el Minguella!

Sobrevalorado dijo...

Como fan irredento de Carrusel Deportivo, disiento absolutamente. El saábdo no lo pude escuchar, pero el que es del Madrid lo admite, el del Barça también, etc.... Eso sí, el fichaje de Cañete me repugna. Menudo imbécil.

hostiamor dijo...

Y yo me ratifico. El árbitro va de que es del Murcia, el Castaño que es del Depor, el Guasch del Espanyol y el González que es del Marino de Luanco o no sé qué equipo asturiano.
¡Y una leche! Hasta el Pedro Fernández o como se llame el de las estadísticas despide un tufillo a merengue que echa para atrás.
Incluso el Petón ése que es atlético se alía con el resto.
El más objetivo a pesar de la pose chulesca es Manolo Lama.

David dijo...

Estoy con hostiamor, solo hay que escucharlos en los partidos que juegan Barça y Madrid en Europa para oir como se les cae la careta a todos. En los del Madrid parece aquello el bar de la peña madridista de Navalpotro, por ejemplo. Y en los del Barça estan todos muy tranquilitos y modositos.
A pesar de esto yo tambien soy fan irredento de Carrusel aunque muchas veces me pregunto que coño hago escuchando a ese contubernio merengue!!!