.

.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Guti selección

Llega un punto en el que incluso una persona curtida en la lectura de miles de páginas (web obviamente) de periódicos deportivos tiene que decir basta.
Tras el codazo de CR9 que para unos merecía la pena de muerte y para otros la sanción del jugador del Málaga por bajito y el recurrente tema del Villarato, llegamos al clamor popular de la convocatoria y presencia de Guti en el próximo mundial.
Y todo ello simplemente porque ha pegado un taconazo de escándalo que diría el querido Poli Rincón.
Que "el 14" es un jugador superlativo cuando se le pone en las pelotas es una asunto más que conocido pero que Del Bosque vaya a meter una pieza que chirría en un grupo conjuntado, no se lo cree ni el peluquero del bueno de José María.
Entre el asco y la desesperación es a lo que lleva el ver cómo la prensa de uno y otro bando mueve la raya del fuera de juego para dejar a Pedro en posición correcta o incorrecta según le parece.
Pero lo que me ha hecho rendirme ha sido unos comentarios hoy en Radio Marca en los que acusaban a Messi de haber lanzado una patada después de haber sido pisoteado en Málaga por el Weligton aquel y nombrando no sé qué otra patada del argentino en el partido del Sporting. Esta última es que la verdad es que ni la recuerdo. No sé si se referían a la falta en la que recibe tarjeta Leo.
Es que no lo sé.
Ya está, ya me he quedado más tranquilo. Y mira que llevaba tiempo evitando pronunciarme al respecto porque es que aburre a las ovejas.
No sé cómo no se mete antiviolencia con toda la chusma esa de Intereconomía y demás que no hacen más que incitar a la crispación y a los odios.
¿No se puede secuestrar esa prensa como hicieron con el Jueves?

Consejo del día: no reservéis plazas para volar en Semana Santa. Bueno y al paso que van, tampoco para el 2011.

5 comentarios:

David dijo...

Lo de Intereconomia (no solo los deportes) es de "traca i mocador".

Lo de la prensa deportiva y el Villarato es penoso. Chapeau por Raul.

Todo en general, incluido los controladores, es dantesco.

Que alguien pare el mundo que me bajo!!!

Salud
David

Sobrevalorado dijo...

De hecho, lo mejor es dejar de volar. Ha pasado de ser un lujo a la experiencia más humillante a la que uno se puede enfrentar.

hostiamor dijo...

Las vejaciones a las que se ve uno sometido para subir a un avión son impresentables.
A la Marina, con 5 años, como pitó, la cachearon. Pa flipar.
A la Elsa, con 2, intentaron que cruzase ella sola el arco. Aún resuena el TONTOOOO que le soltó al segurata.
Para la vuelta se encaminó a la vigilante de Fuerteventura y sin mediar palabra le soltó un patadón en el tobillo. Como decía el chiste: y tú ya sabes por qué.

David dijo...

Yo tengo otra para mear y no echar gota. En el aeropuerto de Los Angeles tomaron una muestra del biberon de mi sobrino para hacerle una prueba de explosivos con unas gotas que le metieron.
Por no hablar de todo el mundo descalzo para pasar los arcos con el consiguiente pestazo a pies en toda la sala. Como diria Obelix, estan locos estos americanos.

Salud
David

Themerengon dijo...

Si tenéis pinta de familia terrorista. Al aeropuerto hay que ir con el pelo cortado a lo militar y afeitadito... Y de esas dos bichillas... sin son como diablillas de Tazmania!!!