.

.

viernes, 26 de febrero de 2010

Los hombres G

Quiero felicitar desde estas líneas tanto a Villarreal como a Xerez por su acierto en el despido y posterior contratación de entrenadores.
Si a los amarillos que tras empezar bastante mal andaban recuperando el terreno se les acabó la paciencia con Valverde, los de Xerez aún tardaron menos en cargarse a Ziganda.
¿Y a quién puedes poner como revulsivo? Pues a los protagonistas de nuestra entrada de hoy. Las G's mágicas del fútbol español como son un tal Garrido y el argentino Gorosito.
No sé si el secretario técnico de estos clubes tiene algún parentesco o es el mismísimo John Cobra pero es que la decisión es una barbaridad.
Los amarillos siguen en caída libre y tras ser goleados en el Bernabéu, ayer se despidieron de la Europa League al caer en campo del Wolfsburgo recibiendo cuatro goles que por lo que dicen podían haber sido ocho.
Obviamente no descenderán porque hay equipos tan malos en la liga BBVA que no perderían la categoría ni aunque volviese a jugar su exfutbolista y también del Barça Roberto Fernández.
Y de los jerezanos qué vamos a contar. Puesto a darle un equipo ya descendido a falta de más de veinte jornadas, mejor que lo coja un entrenador joven y le sirva como una experiencia impagable para cuando vuelvan a la división de plata.
Porque hablando de pagar, no sé lo que le habrán pagado al tal Néstor Gorosito pero se me antoja que más del salario mínimo interprofesional ya es demasiado.

No hay comentarios: