.

.

lunes, 5 de abril de 2010

Onésimo entrenador cesado

N del E: la gracia (o falta de ella) en el título de la entrada estriba en la comparación entre el apellido de uno de los peores entrenadores estadísticamente hablando de la historia de la primera división y la palabra enésimo o n-ésimo como designador del orden n, indeterminado, de una serie.

Una vez aclarado esto y como sabéis que el tema de los entrenadores defenestrados me apasiona y el caso que nos ocupa aún más, vamos con un ejercicio de dialéctica.
Si acostumbro a decir que el que se carga a un entrenador ya va mal, el que se carga a dos siempre está condenado ... ¿siempre? Pues no, que ya demostró el año pasado Pochettino que los milagros deportivos existen. Creo que tienen aún menos probabilidades los pucelanos de salvar la categoría de las que tenían los periquitos que rondaban el cero por ciento.
¿Y ahora a quién pondrán? ¿A Mendilíbar de nuevo? Con un equipo descompuesto, con jugadores que dicen que fuman en el vestuario y que se van de fiesta sin complejos, con defensas que se encaran con el público, ...
Ya hace unas cuantas semanas (10 o 12 jornadas) que mi amigo Tony me dijo que el Valladolid era carne de segunda. Minipunto para él.
Para seguir con el debate, podemos mirar a la Segunda División para encontrar los casos del Girona que decidió fulminar a Cristóbal a las primeras de cambio y les ha funcionado muy bien y al Nàstic que cambiando a Ferrando por Luis César no ha conseguido nada positivo ans al contrari.

Y mañana, no sufráis por mí (ni por vosotros) que ganaremos fácil. Si alguien quiere sacar dinerito de una porra que apueste por el 5-1 o 5-2.
No consigo acabar de cuadrar el resultado porque dependiendo si juega el Káiser de Michoacán más o menos minutos, los goles encajados serán directamente proporcionales.
La pitada que tenía reservada para Cesc creo que irá mañana dirigida al mexicano.

3 comentarios:

David dijo...

Yo estoy un tanto acojonado aunque sé que no debería, debe ser porque seguramente juegue el Káiser Chicano, uf. Yo de Wenger ponía al tal Walcott de delantero centro, patapum parriba y que se midiera con Márquez a la carrera. 0-5.

Por cierto, anonadado me has dejado con lo del n-ésimo, las lecciones (pocas) de Miñarro veo que te sirvieron!

Salud
David

PD: A que se debe esta manía patológica a Cesc? A mi me cae mal no por irse del Barça, la jugada le salió maestra, sino por lo gilipollas que parece ser!

hostiamor dijo...

Ya que viene el Arsenal te diré que respecto a tu PD, I strongly disagree.
La jugada le ha salido tan maestra que si se hubiese quedado aquí y jugando junto a Messi y Xavi, tendría dos Copas de Europa, menos tatuajes y las cejas más pobladas.

€du dijo...

Cerquita ha estado la porra, pero hay que reconocer que Márquez se ha portado. Es el momento ideal para fingir una lesión hasta final de temporada, retirarse y quedar como un señor por los servicios prestados. Del chaval ese de Rosario, creo que es mejor no decir nada.