.

.

lunes, 14 de junio de 2010

Chistes

Van un húngaro, un polaco, un brasileño y un alemán y le hacen un roto a Australia. Como diría el difunto Andrés Montes: ¡Viva el mestizaje!
Otro. Van dos porteros que quieren salir en los zappings y se zampan sendos goles queriendo homenajear sin duda al Arkonada de la Eurocopa 84 de una manera mucho más verosímil a como lo hizo Palop.
Todo ello sin duda influenciado por el novedoso programa de televisión basado en No te rías que es peor. Bueno, de hecho no ya el programa sino los programas porque diría que hay un mínimo de dos en la parrilla televisiva en la cual un grupo de simpáticos hombres y mujeres van desgranando un chiste tras otro. Hilarante. Tanto como Pablo Motos y su equipo.
Vuelvo a aprovechar para dar gracias a los programadores por fomentar la lectura.
Si alguien os dice que le gustan (esos programas, no los partidos de fútbol), desconfiad. Yo tengo algún vecino que me ha comentado que están bien y no tenemos el mayor feeling del mundo. Si a alguien le gustan, que entre y lo defienda bravamente.
Contestando a un mensaje en la entrada anterior, diré que claro que fui a votar. Yo que voto hasta en las elecciones europeas no voy a dejar sin decidir el futuro de nuestro club. Y tampoco tengo ninguna manía en reconocer que voté a Benedito.
Ahora sólo nos queda esperar que Sandro (Alexandre que ya no Sandrucu para los laportistas) Rosell i Feliu prolongue el estado de gracia del Barça los doce años como máximo que podría dirigir la entidad.
Hay que ser positivo y pensar que quizá sus primeras decisiones sean cesar al secretario técnico y retirarle la presidencia de honor a Johan Cruyff.

3 comentarios:

neus dijo...

Pues si votaste a Benedito, felicidades por la parte que te toca, porque dio la campanada!!!! Para intuir el resultado, sólo había que ver que Rosell llenó el aforo del teatre Modern (400 localidades) y Jaume Ferrer a duras penas reunió a 40 personas en la sala del Artesà....

neus dijo...

Por cierto, un apunte rápido mientras veo "Sálvame".....Sonia Arenas (la del edredoning), y su adorada Malena Gracia se postulan para ir a la isla (no la de Perdidos), sino la de Supervivientes....Hay que votar a una de ellas...así que ya puede usted ir gastándose las perras para votar a su Malena, y así verla en bikini y taparrabos por el caribe....Promete cantar "Loca", su hit....

El marqués dijo...

Mis fuentes indican que son 2 polacos pero aprovechemos para homenajear a Kubala, que jugó con Hungría, Checoslovaquia y España, y con Eduardo Manchón padre.