.

.

lunes, 7 de junio de 2010

Miscelánea deportiva

Quiero empezar esta entrada después de unos días de una cierta pereza y a la espera del inicio del Mundial, contradiciendo esta entrada y presentando mi candidatura para ser el seguidor número 1 de Rafa Nadal. No tiene ninguna importancia que no viese ni un solo punto del partido de ayer.
Lo importante es que en el momento de morder la copa, mis dientes son sus dientes.
Dientes que Valentino Rossi podría haberse dejado en el suelo en la calificación del sábado en Mugello y que se saldaron con una fractura abierta de tibia y peroné que lo dejarán unos meses fuera de competición.
La carrera la ganó Pedrosa con su estilo correcorrequetepillo conocido por otros como el método Rainey.
Lamentable Lorenzo enfundándose la camiseta con el 46 de Valentino cuando se sabe que son enemigos irreconciliables. Qué tío más falso.
Más temas. Que muy bien por el Barça Atlètic que se mete en la última ronda para conseguir el ascenso. En esa eliminatoria la ida será en casa. A ver si estoy por aquí y me acerco a verlos.
Otro. Viendo la semifinal entre Baskonia y Real Madrid, no me cabe la menor duda que ninguno tenía mucho interés en llegar a la final porque saben que el Barça los va a destrozar. A día de hoy están a años luz del nivel azulgrana.
Bueno, me voy a ver cómo se pelean el Rosell y el Ingla. Parece que este último ha empezado el debate entre los candidatos a la presidencia del Barça con un intento de acoso y derribo contra el favorito y la imagen está siendo lamentable.
Ah, que me dejaba lo de las primas a los futbolistas de La Roja si ganan el Mundial. Pues sí que parece obsceno que ganen cien millones de pelas por barba, pero peor es lo que nos habrá costado a todos la reunión de los amos del mundo conocidos como el Club Bildeberg de los cojones.

2 comentarios:

neus dijo...

Y ahora que estás haciendo una miscelanea...habla de atletismo!!!!¿qué tal tu tiempo en la Cursa Delta-Prat? Uf, yo mucho peor de lo que pensaba...no baje de la hora, y eso que estuve muy cómoda en la segunda vuelta, y no andé en ningún momento (el año pasado hice mejor tiempo y andé todo el rato en el recorrido por la zona industrial).

Sobrevalorado dijo...

...o anduve