.

.

domingo, 13 de junio de 2010

El espíritu de Dusko

Dos jornadas de Mundial y me veo obligado a hablar de basket.
No hay manera de que el Barça juegue bien en el Palau cuando en él está Dusko Ivanovic. Ni lo consigue cuando viene de entrenador del Baskonia ni lo consiguió en le época en que entrenaba al FC Barcelona.
Como preveíamos todos los expertos, tiene pinta de eliminatoria corta. Se puede poner algún pero al hecho de que todos pensábamos que se decantaría del otro lado pero bueno, usted disimule.
De la competición futbolística debo reconocer que de momento es poco lo que he visto pero parece que tampoco me he perdido nada del otro mundo.
Sí que vi gran parte del partido inaugural que se podría resumir como hizo el Vasco Aguirre. Que pudieron ganar, empatar o perder. Pues eso, que a pesar de ser un partido lamentable, tuvo un poco de todo.
En cuanto a los comentarios y narración que ya sabéis es una de mis facetas preferidas, le daremos a Telecinco un muy deficiente. Obviamente con la excepción de Guillermo Amor que aunque no dijera nada en todo un partido, seguiría estando bien.
He leído comentarios de esos de internet que hace el populacho ensalzando la labor del que parece gurú y mártir del periodismo Paco González.
Pues a mí no me gustó nada. Hay que recordar que viene de la radio no de narrar los encuentros sino de hacer comentarios sueltos y de moderador.
Vamos, que era un complemento ideal para los Lama, Oliveros y demás pero siendo él la voz cantante flojea. Y si le tiene que ayudar JJ, pues está bien jodido.
Creo que la solución es que T5 se lance al fango y apueste por el otro JJ. Jorge Javier Vázquez podría aportar un toque de calidad a las retransmisiones ayudado por Mila Ximénez (que podría insultar a diestro y siniestro como es habitual) e incluso por qué no podría contar con el mítico Jesús Vázquez.
Si aun así no pueden captar la atención de ese entendido público que valora las opiniones de Kiko Hernández, siempre podrían recurrir a vestir de Mamachicho a Sara Carbonero aunque igual se les enfada Casillas.

1 comentario:

neus dijo...

Joder! Si pones a retransmitir a Jorge Javier Vázquez, contrátame a mí también!!!!
Cambiando de tema, estoy viendo en TV3 el Especial Eleccions del Barça...¿al final fuiste a votar? ¿contarás por quien lo hiciste o apelarás a aquello de que el voto es secreto? ¿el palo a Jaume Ferrer se puede entender como un castigo a Laporta? Ilumíname!!!