.

.

martes, 29 de junio de 2010

Rondear

Acción de pasar ronda a base de rondos.
Cuando dos equipos se enfrentan y uno es claramente superior al otro siempre queda el debate de la botella medio llena o medio vacía. Uno es muy malo porque el otro es muy bueno. Uno es muy bueno porque el otro es muy malo.
Quién sabe.
El caso es que el equipo español ha salido victorioso no sólo a nivel de marcador sino sobre todo a nivel de sensaciones.
Los de Queiroz que cada vez se parece más a El Puma no han mostrado más que algún destello a raíz de disparo de falta de su Pavo real huuuu, pavo real el cual ha pasado de ser el salvador del mundo al enemigo público número uno para la prensa de Madrid.
Nula capacidad de reacción de los lusos para pasar de dominados a dominadores y lanzar algún arreón en pos del partido.
Igual que me gusta destacar la mirada vacía de Sergio Ramos, aprovecho para felicitarlo por el partidazo que ha realizado hoy. De lo mejor junto al centro del campo de tiquitaca y del pedazo de delantero que hemos fichado del Valencia. Si Bubu decía cuando era el máximo anotador de la historia de la selección que detrás suyo venía un Fórmula 1 que lucía el 7 y se llamaba Raúl, a éste le pisa los talones otro 7 que se llama Villa y que directamente pilota una nave espacial.
Ya sólo quedan ocho equipos en liza. A bote pronto podemos concluir que cinco de ellos son equipazos que están donde deben y de los otros tres que podríamos calificar de asequibles (siendo generosos), uno de ellos va a estar en las semifinales. España le debería ganar con la gorra a Paraguay.
Y como en este blog no solemos hablar de corruptelas ni sentencias del Tribunal Constitucional, démosle las gracias al jugador más marrullero de Portugal que se ha ganado la expulsión aunque han sido varios los que han intentado irse a la calle. Su nombre es Ricardo Costa. ¿Os suena el nombre?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Primer en comentar que me sigue dando miedo la defensa de Ejpaña.
Por lo demás, mejor. Hemos empezado chutando a la que se podía sin querer entrar con el balón pegado a la bota.

Y queda demostrado que Cristiano LLORANDO (no es un mote que me pueda atribuir) sólo machaca contra rivales de muy poca entidad. Bien es cierto que Los de las toallas no son el Madrid, pero jugando con el Manchester una final Europea con un grande, tampoco se le vió nada.

Mañana (hoy) voy a hacer un punto o ninguno en el examen (por si acaso apruebo y me obligan a dejar el simu).

El Jose

Sobrevalorado dijo...

Fuera Montilla! Busquets president!