.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

El OAKA-OAKA

Segundo enfrentamiento consecutivo esta noche en el Centro Atlético Olímpico de Atenas conocido como OAKA entre Panathinaikos y Fútbol Club Barcelona (quizá debería utilizar el nombre del patrocinador ... pues no).
No me voy a extender con lo que ya comenté el otro día con lo cual pienso que la serie acaba hoy y los griegos volverán a Barcelona exclusivamente para disputar la Final Four.
Lo peor es que no es una opinión basada en la categoría de las escuadras sino por los tres de naranja.
Como bien sabéis, no es mi estilo el ser pesimista en general y en el mundo del deporte en particular (de hecho ya estoy defendiendo la blasfemia que al Shaktar le caen tres o cuatro y dejamos los cuartos sentenciados en casa) pero es que imagino que a la Euroliga le entrará pánico de que tres equipos de la ACB se puedan plantar en la fase final de la competición.
Supongo que optarán por dejar a uno (hecho inevitable ya que Madrid y Valencia se enfrentan por un lugar) ya que Baskonia también puede quedar hoy eliminado en Tel Aviv.
El caso es que el otro día vagando por la red, encontré un grupo de facebook (vía google ya que no tengo amigos...quicir facebook) de admiradores del tapón que mencionamos el otro día sobre Montero.
Mi primera reacción fue entrar en cólera y tuve la tentación de contratar a unos muchachos kosovares para que visitasen al creador del grupo pero tras reflexionar unos segundos, llegué a la conclusión de que habían sido unos tiempos y unos enfrentamientos gloriosos contra el Joventut aquel que hacía que como también he dicho otras veces, las buenas gentes luciesen con orgullo sus bombers y la famosa pegatina de Sóc de la Penya i ho sento si t'emprenya.
O sea que felicidades al creador de la ocurrencia y como aquí somos gente generosa, compartamos un vídeo con los exseguidores verdinegros (ya no queda ninguno) y con todo aquel que visite este blog.

1 comentario:

Sobrevalorado dijo...

Por el bien del negocio, conviene siempre mucho más que el anfitrión juegue la final four. De lo cobntrario, se corre el peligro de que la ciudad gire la espalda al acontecimiento, lo que ocurrirá de plantarse el Madrid.