.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Shots on target

Luego dirán que la forma de entrenar de Wenger no es mágica.
¿Cómo si no se puede entender que un equipo que no tira a puerta consiga un gol?
A medida que iba transcurriendo el encuentro, en el marcador iban apareciendo estadísticas y en la de Shots on target o tiros a puerta del Arsenal siempre aparecía un precioso rosco como los que yo cosechaba en química orgánica.
No entiendo el motivo de su queja por la expulsión de Van Persie. ¿Para qué necesitaba un delantero si no pensaba atacar?
Debo aclarar que para mi forma de ver el fútbol la segunda amarilla del holandés suma y sigue a los despropósitos arbitrales. Es indigno dejar a un equipo con uno menos por esa tontería cuando sí debía haberlo hecho en la primera parte por una patada sin balón. Qué mala conciencia arrastran siempre los trencillas europeos.
A eso hay que añadirle un penalty no señalado en los primeros cuarenta y cinco minutos, el gol anulado en la ida, ...
Si Guardiola fuera de otra manera podría hacer como hizo en su día Luis Fernández con Radomir Antic cuando entrenaba al Ahtlétic, sacarse unos kleenex del bolsillo y preguntar ¿Ha llorao musho Radomir? Pues igual: Que ha plorat molt l'Arsène?
Vamos, que el Barça es justísimo equipo de cuartos de final junto al Shaktar de Dimitro que goleó a la Roma.
La verdad es que esto de los octavos en tantas tandas es una auténtica porquería montada por los que dirigen la máquina de hacer dinero llamada UEFA y no se acaban nunca.
Volviendo al partido en sí, habría que ir pensando en rematar las eliminatorias cuando se tiene oportunidad y dejar el juego globetrotter para cuando esté todo listo porque si con el error de Adriano, llegan a marcar y te eliminan, es para dejarlos a todos un par de meses sin cobrar.
Aglomeración brutal en el campo con 95.000 espectadores que se convirtió en dantesca a la hora de coger el tren de vuelta a casa al coincidir con el viaje de gente disfrazada hacia Sitges.
De hecho, suerte que fuimos hacia la cola del convoy porque hubo algunos de los que querían ir hacia el carnaval que se quedaron en tierra en Sants y en las siguientes estaciones. Teniendo en cuenta que era el último tren hacia tierras del Garraf, debieron haber minicarnavales alternativos a lo largo del recorrido.

2 comentarios:

David dijo...

Ay quedesufrí ayer. La madre que los parió! El partido fue rarísimo, cómo si el Barça jugara contra el Barça, lo hicimos todo, los cuatro goles, los penaltis, la pérdida de Adriano en el 88 y el carrerón de Mascherano para arreglar el desaguisado provocado por nosotros mismos! Todo muy raro! Nos clasificamos pero estuvimos a punto de autoeliminarnos!

Salud
D.

The Merengon dijo...

Totalmente de acuerdo con su análisis del partido Jose María!!! Pero otra vez rogamos no creéis falsas esperanzas a los blancos.