.

.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Prevaricando-pre-prevaricando/Preva-prevaricación

Dependiendo de si uno quiere poner como música para la entrada a Peret o a SKA-P, que elija el título que prefiera.
Pon el que prefieras como en los álbumes de fútbol. El contenido va a ser el mismo así que vamos a por ello.
Resulta que últimamente no paro de sorprenderme ante jueces de diferentes ámbitos que a los que no estamos muy duchos en la materia nos pueden parecer de una parcialidad difícil de tolerar.
Si empezamos por el encuentro de fútbol-playa que tuvo que jugar España en Lituania, nos daremos cuenta que el encargado de valorar el estado del terreno de juego y dar el consiguiente OK para la práctica del deporte rey sin duda vio mucho verde. Quizá no sobre el "tapiz" pero sí en sus bolsillos en forma de divisa fuerte.
Eso es como si al mejor conciertista de piano del mundo le das uno desafinado, sin cuerdas o directamente un Casio PT-1 de cuando éramos jovenzuelos.
Como de los arbitrajes futbolísticos ya vamos haciendo un seguimiento adecuado y además todos van en contra del Real Madrid, podríamos hablar de los jueces para los play-offs de la Euroliga.
Yo he dejado de ver muchos partidos de basket porque tiene uno la sensación de que va a acabar ganando simple y llanamente quien a los jueces les rote.
¿Os he hablado alguna vez de un tic que tuve en un ojo producto de los nervios y que me duró varias semanas tras el pseudotapón de Vrankovic a Montero que nos birlaba la que hubiese sido la primera Copa de Europa?
Desde entonces no puedo ni con José Antonio Montero ni con el Panathinaikos ni mucho menos con los tejemanejes que ejecutaba Boris Stankovic.
Pero bueno, seguimos que hay más.
A ver si nos aclaramos con lo que ha pasado con el cierre patronal previsto para el próximo fin de semana.
Resulta que un estamento privado convoca una asamblea la cual vota afirmativamente y de manera aplastante a parar la competición por mucho que nos toque los cojones o precisamente debido a eso.
Seis o siete equipos impugnan la decisión a ultimísima hora pidiendo la suspensión cautelar y encima va y se la dan pero es que aunque no se la hubiesen dado, los otros ya habían decidido montar una asamblea extraordinaria para desconvocar la reivindicación aunque dicen que siguen muy ofendidos y que se sienten estafados.
Y ya para acabar uno peculiar.
Resulta que se le dice a una formación política que para ser legal, debe condenar la violencia. Pues van y la condenan y entonces les dicen que sí que la han condenado pero que no se los creen y que entonces tampoco vale para nada.
Estoy muy confuso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juas un Casio pt1. que lo escondía el papa en el coche para traerlo de Andorra como si fuere tecnología punta. ¿Cuál era el plan igualmente, comprarte una cabra?