Hace unos años se estimaba que ganando los partidos de casa y empatando los de fuera, eras campeón de liga. Supongo que era antes de otorgar tres puntos por victoria porque diría que ahora no salen las cuentas.
A lo que vamos. No sé si nos hemos propuesto empatar todos los partidos de fuera y encima a cero. Tuve la suerte de no ver el partido pero lo que iba oyendo por la radio mientras veía el basket me daba la sensación de estar en el día de la marmota y repetir exactamente los mismos errores del año pasado. Estoy empezando a pensar seriamente que el que sobra es el entrenador.
Lo del basket fue una pena. Mira que al empezar el partido y ponerse enseguida diez puntos arriba pensaba que sólo vería media parte porque iban a volver a ganar de 30 pero no. No cogieron el ritmo y en un partido rarote, acabaron ganaron los rusos comandados por Kirilenko y Holden (debe ser del sur de Rusia porque está muy moreno).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El año pasado tendriamos que haber echado a Rijkaard y vender a Ronaldinho o Eto'o. Que mala espina me da esta temporada!!! Y menuda jubilacion se ha buscado Henry, cobrando una millonada, jugando a nada y encima el solecito del Mediterraneo.
Publicar un comentario