.

.

jueves, 10 de junio de 2010

Gol al GOL

No puedo entender cómo a un canal temático de fútbol como es Gol Televisión se le han escapado los derechos del Mundial de Sudáfrica.
Las otras cadenas empezando por Telecinco y su insufrible JJ ya están enviando toda la artillería hacia África comandada por el que después de veinte años ha pasado de ser Paco González a Paquito González y que ayer en una conexión estaba más incómodo que yo cuando voy a que me saquen sangre.
Está claro que quien tenga alguna duda de a qué plataforma suscribirse, va a ver que de aquí a septiembre no hay rival a favor de Canal Plus liga.
Durante la temporada y sobre todo por la portabilidad del decodificador (el llevarse a cuestas la parabólica debe ser un poco incómodo) y el tener la Champions hace que sea mejor la oferta del grupo comandado por Jaume Roures y del que yo soy cliente.
En fin, que habrá que buscarse la vida a través de la red para poder ver el máximo de partidos de la mejor competición del mundo.

Aprovecho ahora para darme la bienvenida a pratencs.cat después de haber sido ninguneado en la última gala de los premios Ciutat del Prat (cierto es que ni tengo 80 años ni vivo en el casc antic ni soy criador de raça Prat), en la de la Nit de l'esport (es verdad que quizá debería rebajar en una hora y cuarto mi tiempo en maratón) y ni siquiera aparecer en la noticia de la Cursa del Delta en elprat.tv voy a ver si me toca algo aunque sea de sorteo en la comunidad de blogs del municipio.
Creo que tengo la infraestructura adecuada para hacer frente a un probable incremento de lectores cifrado en un veinte por cient0. Es decir, de los 15 que sois ahora hasta un total de 18.

Y la pregunta del día: ¿Qué es lo que tienen que hacer los caracoles al otro lado de una carretera que cruza los campos en un día lluvioso? ¿Es que no ven que los van a machacar los tractores o corredores que por allí pasan? ¿Qué es lo que hay más allá? ¿La explicación al final de Perdidos?

Y el vídeo del día: alucinante lo de las trampas en el ciclismo. Ahora se han inventado lo que llaman el doping mecánico. Yo lo llamaría simple y llanamente como ser un hijoputa tramposo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los fans de sus proezas atléticas, aquí pueden ver las imágenes grabadas por un redactor de elprat.tv el día de la cursa Delta:

http://www.elpratradio.com/00radio/Hostiamor a la Cursa Delta.wmv

hostiamor dijo...

Entiendo la dificultad incluso para la lente de la cámara de captar algo tan grácil y veloz como es mi zancada.

neus dijo...

Y yo qué? Y yo qué???? Además, a mí era más fácil grabarme, porque iba más lenta.....
ay, qué mala es la envidia....

Sobrevalorado dijo...

Sobre el Mundial, verlo en HD es otra cosa. Dé el paso, endéudese y píllese el iplus. Le cambiará la vida.

hostiamor dijo...

Ja, ja. Ya me ha dicho su amigo Nicodemo que verán el debut de La Roja en alta definición.
Yo que ya tengo el Goltelevisión si digo que me cojo otra plataforma igual me cortan las pelotas y las cuelgan de la parabólica. De hecho, es una forma de cambiar radicalmente de vida.
Disfrútenlo ustedes que pueden.