.

.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cargas de profundidad

Me temo que este año o mejor dicho temporada va a tener un invitado especial en la lucha por la permanencia.
Después de unos cuantos años instalado en los puestos que incluso dan acceso a la Liga de Campeones, el Villarreal se sitúa en liga en la zona de peligro y en la competición europea ya está apeado del cruce de octavos de final sin haber conseguido un solo punto en las cuatro jornadas disputadas.
La plaga de lesiones que ha asolado al equipo amarillo es digna de estudio ya que ha afectado no solo a titulares indiscutibles sino incluso a sus suplentes como es en el caso de la delantera, debiendo Garrido recurrir al delantero del filial para recibir ayer al Manchester City.
Y claro, si tú juegas con un jovenzuelo y los otros dejan en el banquillo al Kun Agüero y a Dzeko, se antoja misión harto descompensada el lograr algo positivo contra los citizens.
Ver jugar a los de Mancini es un placer. Igual que destrozaron a sus vecinos del derby de Manchester, ayer cogieron la pelota y se hincharon a tocarla mareando al rival y golpeando sin piedad.
Qué buenos son todos y en especial Touré. Un tipo que ha jugado desde central hasta de mediapunta y ha respondido siempre entre bien y excelente es un jugador que no tiene precio (bueno, de hecho sí lo tiene que para eso pasó a ser el jugador mejor pagado de la Premier).
Con todo esto podríamos pensar que los del jeque (eso es un jeque en condiciones y no lo del Málaga) ya están clasificados para los cruces decisivos pero no. En un grupo en el que el Bayern de Múnich comanda la tabla y en la próxima fecha visita a los ingleses en un duelo interesantísimo, aún podrían los británicos ceder una de las dos primeras plazas en beneficio del Nápoles que visitará el Madrigal en un encuentro que no supondrá nada más que una hipotética lucha por el tercer puesto.
Yo le recomendaría al equipo propiedad de Fernando Roig que en la situación en la que están, queden cuartos y se dejen de Europa League que con una plantilla tan mermada es perder el tiempo. Ah, y de paso, felicitarle por el chocolate con pepitas de cacao del Mercadona.
Volviendo a lo de antes, a ver si queda segundo el Man City y se cruza con el Madrid o si me apuras con nosotros, que estoy más que harto de ver jugadores de nombres impronunciables. Al menos quiero ver buenos cromos sobre el terreno de juego.
 

No hay comentarios: