.

.

martes, 15 de noviembre de 2011

Sin gol no hay fútbol

Hoy he consumado una ruptura que hace tiempo venía barruntando.
Después de haber hecho ya un amago para no pagar el verano y haber retrocedido al recibir contraoferta, he decidido terminar con mi relación contractual con Gol Televisión.
Lo que empezó hace un par de años como un interesante canal temático de fútbol se ha convertido para mí personalmente en un auténtico canelo.
Si tenemos en cuenta que la mayor parte de los partidos del Barça que retransmiten son de casa y que por tanto no sigo ya que estoy en el campo y que con los del Madrid hacen lo propio y por tanto a los diez minutos y coincidiendo con el primer gol blanco lo apago, la verdad es que me sale cada partido o fracción carísimo.
A eso le debemos sumar el hecho de que el Madrid-Barça ya ha sido confirmado que irá en abierto el sábado 10 de Diciembre a las 10 de la noche y que la vuelta salvo hecatombe la presenciaré in situ.
Otro punto en contra es que si no me equivoco, Digital Plus será quien tenga los derechos de la Champions a partir de la temporada que viene así que si me interesa, ya me haré de la otra plataforma.
Me despido sin ninguna pena de una cadena con multitud de locutores mediocres con comentaristas pesadísimos que se dedican a encadenar un partido tras otro con la comodidad de hacerlo desde el estudio.
Así no se vale. Tanto que se critica que no dejen entrar a las radios a los campos de fútbol para que estos estén viajando virtualmente de Rusia a Portugal pasando por Inglaterra mientras echan la merendola como si fuese Cine de Barrio.
El fútbol hay que retransmitirlo y vivirlo desde el entorno donde se está disputando y no a distancia.

1 comentario:

€du dijo...

Joder, pensé que ibas a narrar una rotura fibrilar... menos mal. De la champions, leí que TVE y TV3 renovaron para los próximos 3 años pero sólo para el partido que elijan de los martes y lo darán los 2 canales. Para los que no nos abonaremos, nos queda perdernos la mitad de partidos o gastar más dinero en cerveza los miércoles que en la cuota del Digital.