.

.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Siempre se puede ir a peor

Hace unos días que tuve la mala suerte de toparme con uno de esos sucesos que pueden hacer a uno dudar de si vale la pena que haya vida en el planeta Tierra.
Lo de si es inteligente ya ni lo planteo.
Escuché ni más ni menos que una canción de la exmiembro o miembra de La oreja de Van Gogh. Si uno podía pensar que el grupo en sí era una especie de tortura para los sentidos, lo que perpetra la tal Amaia en solitario puede provocar indigestión, insomnio y pesadillas.
No me quiero meter en profundidad en la letra (mi cerebro lo ha bloqueado como si fuera un suceso traumático y ni siquiera sé de qué habla) ni en los diferentes tipos de música (supongo que para hacerse los guays con eso de fusionar estilos para que no te encasillen) ni mucho menos en la voz (léase ausencia de) que provoca que haga una especie de balidos.
Nada más al respecto pero es que a pesar de mi falta de interés, lo he considerado tan impresentable que tenía que compartirlo.
En otros ámbitos también vemos que hay cosas que aun yendo mal son susceptibles de empeorar como la asociación de víctimas del terrorismo o el tremendo caso de la política y economía griega.
Lo que ha hecho el tal Papandreu fintando con un referéndum para ver si aceptan el rescate de Europa es demencial.
Una amenaza que ha conseguido poner en su contra a todos los sectores de todos los países tiene su mérito.
Debería saber el primer ministro griego (desconozco si a esta hora ya dimisionario) ya que él es nacido en los Estados Unidos, que como dicen por esas zonas: Beggars can't be chosers que literalmente quiere decir que los mendigos no pueden escoger.
Si te estás muriendo de hambre, más vale que aceptes la hamburguesa que te dan y no te molestes en pedir solomillo de buey. Vamos, lo que en castellano sería que no se puede ser orgulloso y pobre.
A mí me ha dado un cierto miedo lo que ha dicho Sarkozy de la explosión del euro y lo de que Europa ha sido el continente que ha tenido más guerras durante el siglo XX.
Hombre, la verdad es que es un siglo dramático pero los otros continentes empezando por África, deben haber tenido lo suyo aunque sea en guerras como más de andar por casa.
Al final, al que muere y su entorno no le importa si ha cascado en un conflicto grande, mediano o pequeño.

No hay comentarios: