.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Homenajes y broncas

En dos jornadas, hemos pasado de los diez puntos de diferencia a favor del Madrid que hacían que viésemos la liga imposible a seis que hacen que se vea difícil.
El principal error en el que puede caer el barcelonismo es el empezar con campañas de cagómetros y del cuento de la lechera de sumar los tres puntos de casa porque luego todo puede acabar como cuando los que utilizaban estas estrategias eran los otros, es decir, comiéndote tus palabras.
A las malas formas del Real Madrid empleadas por cuerpo técnico, que simplemente da ruedas de prensa cuando le interesa, y jugadores con clara licencia para macarrear es fácil que les acaben pasando factura unos arbitrajes que hasta la fecha les habían sido de lo más propicio.
Y no perdamos de vista que anoche tampoco sufren ningún atraco y si me apuras son los otros los que salen perjudicados de los agarrones de Arbeloa no señalizados.
Imagino que los árbitros deberán de entrar de oficio contra Cristiano Ronaldo por sus gestos y sus palabras sobre los robos y a ver qué defensa monta Mourinho o quien se pueda sentar en el banquillo del Bernabéu para el próximo encuentro.
Suerte tienen de recibir a la Real porque contra un equipo un poco más en forma las hubiesen podido pasar moradas.
En el otro extremo del puente aéreo en cambio, unos andan con la falsa impresión de ser los que tienen el timón de la liga, otros seguimos alucinando cada día con lo que está haciendo Leo Messi, ... porque lo de este muchacho estaremos de acuerdo en que no es normal y de que cuando acabe su liderazgo del fútbol no vamos a volver a vivir algo ni parecido, ¿verdad?
Aunque se retirase a final de temporada, ya no veríamos a nadie que sea capaz de superar sus registros goleadores.
En el eterno debate sobre si es mejor el de Rosario que Maradona, yo he llegado a una conclusión que es totalmente objetiva.
¿Verdad que en muchos deportes al atleta que ha dado positivo, más aún si es con reiteración lo desposeen de sus títulos? Pues según mi criterio, el que dice que Víctor Valdés es muy malo, no ganó nada en toda su carrera.

Y hablando de carrera y cogiéndolo muy por los pelos, magníficas noticias meteorológicas para la maratón del domingo.
Ni rastro de la lluvia que estos días ha limpiado la atmósfera y una temperatura perfecta.
Como siempre digo, habrá que buscar otras excusas.

1 comentario:

€du dijo...

¡¡ Ánimo para el finde !! Ya darás los detalles en la crónica