.

.

jueves, 29 de marzo de 2012

La competición más limpia

Como en cada huelga, me he decretado servicios mínimos y vamos a prestar una labor básica para la comunidad.
Empiezo informando que en mi casa el seguimiento de la misma es del cien por cien y que no se han producido altercados.
Decía hace unas semanas Guardiola con la vuelta de la Champions que era un alivio la vuelta del torneo que es tan bonito y limpio.
Hombre, no sé qué decirle al bueno de Pep pero lo visto ayer en Milán dejaría mucho que desear a nivel de limpieza y fair play.
Empezando por el patatal sobre el que se disputó el partido con un riesgo enorme para músculos, tendones y articulaciones de los futbolistas, siguiendo con lo que se está convirtiendo en un hábito asqueroso como es el apuntar al chutador de una falta con un puntero láser y acabando con el arbitraje sibilino y prevaricador del tal Jonas Eriksson.
¿Por qué (dicho en tono amourinhado) no pita el penalty sobre Alexis cuando es clarísimo y encima el árbitro de meta está a tres metros y lo ve delante de sus narices? Si estos colegiados no van a hacer ningún trabajo, a lo mejor hay que incluírlos en un ERE. En cuanto pisen territorio español, se les aplica la reforma laboral y a la puta calle sin indemnización.
¿Por qué no expulsa a Nesta cuando lanza una patada voladora a la altura de la cadera de Messi?
¿Por qué coloca las barreras a cinco metros? Si no quiere que haya un gol de falta, acaba antes no pitándola. A ver si era él el que hacía uso del puntero para molestar a los que iban a realizar el lanzamiento.
¿Por qué no pita penalty en el agarrón sobre Puyol que le estira la camiseta como si fuera una bandera y él está colocado perfectamente para verlo?
Como dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver y este tipejo está claro que sabía perfectamente lo que tenía y lo que no tenía que ver.
A mí el cero a cero en un partido de ida a domicilio me parece un resultado entre regular y malo. Esto de por sí ya es positivo ya que es una opinión encontrada con lo que opina Pichi Alonso lo cual es un alivio.
La duda que me asalta es si el arbitraje de ayer es casero porque en general es así (que es lo que yo pienso) o si hay que ir pensando en una campaña orquestada para que el Barça no repita o simplemente para que no exista la posibilidad de una final europea entre el equipo del Señorío y los nuestros.

No hay comentarios: