.

.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Bernabeuazo

Qué mejor manera de volver a las entradas futbolísticas que la que nos brinda el admirado equipo blanco.
Empezaba el partido de la mejor manera para los intereses de los esbirros de Florentino cuando CR9 definía de magnífico zurdazo a las primeras de cambio e igualaba la eliminatoria.
Por cierto, ¿ha dicho alguien lo bueno que es ese jugador a pesar de la pinta de gilipollas que gasta? Es exquisito y no como el Kaká que como habíamos pronosticado los que más o menos seguimos el fútbol mundial hace tres años que no la rasca.
El caso es que con el gol del portugués, procedo a poner Bob Esponja y me aíslo de la contienda hasta que termina el descanso. Lo que sucede en el segundo acto es un partido atractivo y de gran intensidad que termina con el gol de Pjanic a falta de un cuarto de hora.
Desde entonces, gran sufrimiento aunque para ser objetivos sin muchos motivos y dos ocasiones malogradas por parte de los franceses que por suerte no han terminado lamentando pero que son de cárcel.
Lo dicho, que ya nos podemos ir a dormir tranquilos y si hace unos años el Madrid se lo montó para disputar la final de copa en casa en su centenario y palmar ante el Depor, este año ha querido faltar a su autohomenaje de final de la Liga de Campeones y mantener la bonita tradición de caer en octavos de final por sexta temporada consecutiva a manos de un equipo del montón que ya nos podría caer a nosotros en la próxima ronda.
Pues que no se preocupen que ya nos encargaremos nosotros de dar un toque de color en la capital.
No sé por quién me alegro más si por Florentino, Esperanza Aguirre o Tomás Roncero.
Buenas noches y saludos cordialesssss.

2 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Impagabale anoche el programa de Pedrerol en Intereconomía TV con Roncero, Hermel y el espíritu de Juanito. Hacía tiempo que no me reía tanto.

David dijo...

Ay qué drama!!! "Si es que estaba cantado, joder" dice Maldini, otro que se le escapa su merenguismo... pero yo me quedo con el titular de "El País": "El fútbol no tiene precio", cuanta razón...

Salud
David