.

.

sábado, 6 de marzo de 2010

Sales de frutas

A menos de 24 horas para el gran día ... sí, sí, aunque en la página oficial de la maratón aparece que faltan un día y trece horas, estamos en realidad a 22 horas para el inicio de la prueba.
Así que si hay algún corredor despistado, que vaya al tanto no vaya a presentarse en la línea de salida a las 11 de la noche de mañana domingo.
Confirmo. La partida será a las 8'30.
Sólo falta desearle a los sufridos atletas como dijo el filósofo, que salgan y disfruten.
Habrá quien piense que no ve la forma de disfrutar con la paliza que supone pero bueno, para gustos, colores.
Ah, un apunte sociológico o más bien una duda a ver si alguien puede ayudarme.
¿Por qué hay corredores que para ir a recoger el dorsal van en chándal? Y digo más; ¿cómo es que alguno se presenta directamente en mallas?
Hala, que nos sea leve.

2 comentarios:

neus dijo...

Buenas!!!!

Hace un ratito que he acabado la "previa" a la Marató, es decir, la Breakfast Run que, básicamente, es un pachanga de 4 kilómetros subiendo por Montjuïc, en la que los corredores que el domingo se cascan los 42 kilómetros traen a la familia y hacen fotos con panorámicas de la ciudad. Había polacos, mexicanos, suizos..en fin, como mañana, pero en un ambiente más lúdico y menos sufrido...Este año Memento y yo la hemos hecho en 20 minutos, aunque creo que nos han engañado y el recorrido ha sido más corto....No puede ser que hayamos rebajado 10 minutos respecto a los 30 que hicimos el año pasado!!! Eso sí, muy mal lo de no entrar en el Estadi Olímpic, que era lo que nos hacía más ilusión!

neus dijo...

Ah, y mucha suerte para mañana! Ojalá que el tiempo sea como el de hoy! Espero que nos veamos en la calle Sepúlveda, llegando ya a Plaça Espanya, que es lo más bonito!!!!