.

.

lunes, 22 de marzo de 2010

¡Muerte al dictador!

¿A qué esperan los Estados Unidos para enviar sus tropas de asalto y acabar con la tiranía en el fútbol mundial?
¿Van a esperar a que Leo Messi haya ganado ocho balones de oro, seis pichichis, cuatro botas de oro, FIFA world players y demás o van a dar una solución antes de que esto se vuelva insostenible?
No se puede consentir que un jugador que hace burla y escarnio de compañeros de profesión haciéndolos parecer monigotes y dejándolos sentados cual payasos siga manteniendo la hegemonía por la fuerza.
Suerte que aún quedan hombres bravos que se resisten a esa situación como los Rafaeles. Van der Vaart ayudándose de la mano si es necesario y el gran Rafa Márquez, perdiendo por velocidad ante cualquier rival y haciendo que su compatriota Speedy González se avergüence de compartir nacionalidad.
La verdad es que me gustaría poder echarle un sprint al prejubilado mexicano y medir nuestra poderosa zancada en unos cuarenta metros. Podría ser un espectáculo de lo más lamentable.
Suerte que ya tenemos atada la renovación del 4 porque si no, se lo iban a rifar. Eso sí, empezando en un euro como si de una subasta de ebay se tratase.

4 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Bravo. Le aplaudo puesto en pie.

Anónimo dijo...

Me apunto a ese desafío, aunque propongo que la salida sea de espaldas a la meta, es decir, que haya que darse la vuelta... Es ese caso le vamos a sacar 5 metros al mexicano!!!

Nicodemo

David dijo...

Me apunto al reto, yo, un completo inepto en todo deporte y cuya forma física roza el esperpento. Aún y así creo que le sacaría varios cuerpos a nuestro central chicano! Ea!

Salud
David

PD: Ah, y lo de Messi ya cansa... y que sigamos cansados.

€du dijo...

Sí,si, muy lento y todo lo que quieras, pero ¿y lo bien peinado que va? ¿Acaso eso no se valora?