.

.

jueves, 18 de marzo de 2010

Futbolista de vídeojuego

Si Romario fue nombrado por Jorge Valdano futbolista de dibujos animados, Leo Messi se convierte en el primer jugador que cobra vida saliendo directamente de una consola.
Hace unos años los puristas del fútbol criticábamos a los simuladores del deporte rey su poca veracidad en algunas de sus acciones.
Pues con la Pulga eso se ha acabado. Le da Touré un pasecito de dos metros a más de cincuenta hasta la línea de gol y el bueno de Leo acaba convirtiéndolo en una asitencia de gol al alojarlo en la escuadra del jugador más zumbao del mundo.
Desde mi posición en el otro gol -léase portería o fondo- la jugada parece estar acabada ya unos segundos antes del remate y ser imposible unas décimas antes del golpeo. Y él, va y la enchufa.
Repasando los rivales que se va a encontrar el Barça el viernes en el bombo y en un sorteo puro donde creo que se obtienen todos los cruces hasta la final aparecen Manchester e Inter como los dos rivales a evitar.
Podríamos poner en un segundo pelotón a Bayern, Arsenal y Lyon aunque este último quedaría más cerca del último grupo pero a mí no me apetece porque nos hemos hartado de cruzarnos con ellos aunque aprovecharíamos para tributarles el merecido homenaje por los servicios prestados.
Entre mis preferencias, sin duda, Girondins y CSKA.
Todo ello ya se encargará de rodearlo de un clima de incertidumbre y respeto el Català de l'any pero a mí los dos últimos me parecen un auténtico caramelo.
Porque de los rusos que eliminaron al equipo de la franja rojigualda a estas alturas de la temporada, ya no preocupa ni la climatología de su país.
Conclusión: El coco somos nosotros.

3 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Los rusos me dan mala espina. Mejor el Olympique o el Girondins.

David dijo...

A mi la Legion! Que nos toque el Inter y el United en cuartos y semis, nos los cepillamos y camino expedito a campeonar en el Bernabeu! Toma euforia!

Salud!
David

Sobrevalorado dijo...

El Arsenal, luego Inter o CSKA. Siempre la vuelta en casa. Todo pinta bien.