.

.

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Qué me pongo?

No hay manera de encontrar buenas noticias en cuanto a la predicción para el día de la maratón de Barcelona.
La página en la que saldríamos mejor paradas es la que recomendó el Angue donde dan alguna esperanza de llegar a ver incluso el sol.
Las otras van hablando de agua en mayor o menor medida.
Como esta temporada ha sido la de los excesos meteorológicos, propongo un pequeño debate sobre la ropa que llevará cada uno el domingo.
Yo en vista de lo acontecido en noviembre en Donosti, creo que voy a equipar el cortavientos que compré allí para la ocasión y que ya está mucho más amortizado de lo que me hubiese gustado. Obviamente gorra para evitar que los ojos se nos llenen de líquido si no son lágrimas producto de la emoción.
Si hay algún creyente en la sala, por favor, que le ponga alguna velita a la Moreneta pero para que haga el efecto contrario de cuando lo hizo el Baltasar que aún estamos pagando las consecuencias.

7 comentarios:

AYUDOM+ dijo...

No hay que mirar tanto al cielo (ni a las webs) si tiene que llover, lloverá. Y si hay que correr, correremos.
en cuanto a la equipación en caso de lluvia esta muy claro:
si eres valiente: tirantes
si eres cobarde: chubasquero

nota: habeis visto alguna vez un corredor que se precie corriendo una maraton con chubasquero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hostiamor dijo...

¡Y ahora me dirás que tu gallina de piel en Behobia era de emoción y no de frío!
Je, je. Llevaremos de todo y al final lo que dicte el momento.

Oscar Sánchez dijo...

Bravo por Francesc!!!

Qué somos gallinas o maratonianos? Hay que ir en camisetilla, calzón corto y, si llueve mucho, gorra para que el agua no nos tape la visión...

hostiamor dijo...

Hay que ver como sois.
Yo que os quería dar una excusa a vosotros los señores mayores ...
Bueno, aunque Nicodemo tiende a quitarse años en sus inscripciones como en Mataró.

Angue dijo...

No os lloverá, os lo digo yo. Ánimo valientes!!!

Anónimo dijo...

Tampoco sera para tanto hermano, tanta preparacion y tanta preocupacion. Ojo a la noticia del belga que esta haciendo 365 maratones en 365 dias consecutivos:

http://www.lalibre.be/toutelinfo/belga/126000/marathonman-le-pari-de-stefaan-engels-365-marathons-en-365-jours.html

un abrazo,

i.

hostiamor dijo...

He leído una entrevista al belga en El Periódico.
Su planteamiento no está mal ya que dice que hace lo que le apasiona y encima se ha convertido en su profesión.
No sólo vive él sino que también lo hace un equipo de 20 personas.
Yo estoy planteando qué es mejor, cuatro horas al día corriendo u ocho en una línea de montaje.
Ah, el menda llevará el dorsal 365.