.

.

sábado, 20 de marzo de 2010

Víctor Muñoz

Estaba viendo discontinuamente el enfrentamiento entre el Madrid y el Sporting cuando un par de comentarios del que fuera jugador del Barça Víctor Muñoz me han llamado poderosamente la atención.
Bueno de hecho han sido más ya que ya había dicho previamente que el Madrid tenía tiempo de sobras en la segunda parte para marcar y ganar.
Pero los que me han chirriado como una mala cosa han sido:
- Cuando en una jugado ha utilizado la primera persona del plural en lugar de la segunda. "Tenemos que esteeee ... tienen que atacar por las bandas".
- Cuando en el control de voley que ha hecho Van der Vaart para lograr la igualada, alega que el jugador tiene las manos pegadas al cuerpo y no puede hacer nada más que colocarse el balón a huevo para remachar al portero que había hecho un despeje de pena, todo hay que decir. En otra jugada, también había exculpado a Garay de haber cometido manos utilizando el mismo recurso.
En esta jugada del empate no voy a meterme si los árbitros villaratean o no ya que le daba totalmente la espalda al juez de la contienda pero lo del señor de la barbilla prominente es de juzgado de guardia.
Pensaba yo que tendría el tipo simpatías por nuestro colores pero parece ser que simplemente qui paga mana y va por los medios haciendo el mercenario.
Eso, o bien se había jugado una pasta apostando por la victoria blanca.
En fin, qué se va a esperar del tipo que conformaba uno de los banquillos más penosos de la historia del fútbol junto a Pichi Alonso.

No hay comentarios: