.

.

jueves, 4 de marzo de 2010

Hasta aquí hemos llegado

Esta mañana última sesión suave de cinta para acabar con la preparación física de la maratón.
Ya sólo nos queda sacar las cremitas para dar masajes en zonas realmente doloridas o en dolores que sólo existen en nuestra cabeza.
La mental seguirá hasta pasadas las doce del mediodía del próximo domingo.
Desde diciembre el total asciende a 570 kilómetros. Si son muchos o pocos depende de cada organismo y en función del resultado ya os diré si vale la pena hacer de más o de menos.
El año pasado llegué con la sensación que iba justísimo habiendo acumulado 405 kms de entrenamiento pero en cambio el resultado se acercó a lo óptimo.
Y este año habiendo metido una carga superior en un cuarenta por ciento no tengo la sensación de llegar cargado.
Las previsiones meteorológicas parece que van apuntando a una mejora en cuanto a la probabilidad de precipitaciones pero se anuncia un frío importante.
Seguiremos la evolución de la borrasca a ver si definitivamente pasa por la comunidad donde los políticos tienen 900 euros en sus cuentas y coches de quince años.

3 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Mucho ánimo. Bata algún récord si se presenta la ocasión.

Unknown dijo...

Estamos bien preparados,el domingo hara un d´´ia esplendido y haremos nuestra mejor marca en la distancia.. Hasta el momento de la salida optimismo al m´´aximo.

David dijo...

Uy, se acerca el domingo y no me he mirado el recorrido de la maraton. Si no pasan por delante de mi casa y no a los increibles 200 metros del año pasado que tenian que recorrer mi egregio cuerpo, temo que se va a quedar sin mis animos...

Aun y asi muchos animos!!!

Salud!