.

.

domingo, 18 de julio de 2010

Cursa de Canyelles

Venga, que como hacía mucho tiempo que no escribía sobre ninguna carrerita, aprovecho el descubrimiento de la de Canyelles para cambiar por un día (o al menos una fracción del mismo) del tema futbolístico.
Primer punto a destacar: es en sábado por la tarde lo que a mí personalmente me gusta. Y supongo que debo ser el único ya que a la convocatoria asistieron un total de 0 amigos de los que allí habían sido convocados.
¿Que hace calor? Nos ha jodido, a ver cuándo y dónde no hace calor en pleno mes de julio.
Pero bueno, una competición cortita y gratuíta no se debe despreciar porque así ya nos vamos pertrechando de camisetas de algodón que años después podremos desechar en la previa de alguna compertición importante y donde el frío apriete.
Como digo, la cursa en sí consta tan sólo de 7.400 metros divididos en dos vueltas al mismo circuito.
A priori podríamos pensar en un auténtico paseo pero nada más lejos de la realidad.
Rampas duras, un tramo cortito de tierra y piedras, una escalera y acabar con un pequeño trecho de grava hacen que fuese más correcto el nombre de Cross de Canyelles que por lo visto tenía hace unos años que el actual y original de Cursa Popular.
Y todo ello sin un mal avituallamiento que llevarse a la boca durante la competición aunque hay que reconocer que habían avisado de la circunstancia y un recorrido por una urbanización que me lleva a la conclusión que todas las urbanizaciones del mundo son exactamente iguales y una gran mayoría de la gente que tiene sus terrenitos tiene afición por cultivar tomates y calabacines y almacenar chatarra.
En definitiva, intuyo que habré quedado de los cien primeros (éramos 120 los que tomábamos la salida) aunque soy incapaz de encontrar clasificación y de hecho dudo que ésta exista.

Del tema de fichajes, quiero destacar el gentío que ha convocado la presentación de Pedro León por parte del Madrid y lo que para mí es un buen fichaje por parte del Barça en la persona de Adriano (no, el que era alcohólico y del Inter no) del cual me ha sorprendido muy mucho que sólo tenga 25 años.
Ahora, parece que la directiva se acerca a un postulado que yo defiendo que el mediocentro tiene que ser un jugador en plan Larsson que venga a ser el suplente de Busquets y si luego puede aportar más minutos que los juegue y si no, calladito.

No hay comentarios: