.

.

jueves, 8 de julio de 2010

Todo incluído

Publico hoy esta entrada que corresponde al lunes. Estaba pendiente de aprobación por parte del interesado/afectado.

Hoy que entra en vigor la nueva ley del aborto, me está poseyendo una mala leche que si no fuera por el ejemplo de la tele ésa del toro, me liaba a increpar a la Consellera de Salut.
Aclaremos conceptos. Yo puedo estar a favor del aborto de manera libre y lo estoy pero de ahí a que todo sea en plan barra libre no lo puedo entender.
O al menos no lo puedo entender con cargo a los fondos públicos. Si es con el dinero de cada uno o mejor dicho de cada una, que hagan lo que les dé la gana. Que no valoren su salud y aborten catorce veces que a mí me da lo mismo. Como ahora además el SIDA en los países desarrollados está controlado a base de medicinas, pues Endavant les atxes!
A ver si me pueden explicar cómo puede ser que en el caso de mi amigo Paco que ha padecido un cáncer en el paladar que ha implicado la extracción de gran cantidad de piezas dentales y la creación de una prótesis y el consiguiente implante de dientes, la sanidad pública diga que no le subvenciona esos tratamientos.
Yo le aconsejo que ya que no va a hacer gasto con su enfermedad, que se cambie de sexo que eso sí que lo pagan y al menos le pase una buena factura al sector hospitalario.
Moraleja: si eres un imprudente, lo pagamos todos, si estás maldito, te jodes y sufres la enfermedad con la única ayuda de tu entorno.
¡Ánimo Paco que la meta de tu carrera de fondo está cada vez más cerca!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente idea el cambio de sexo subvencionado para reorientar mi carrera profesional hacia el mundo de la farándula como drag-queen o similar :-)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Jose María. Ade+ como mínimo no deberían estar informados los jóvenes en el caso de lo/as menores ó menoras??

The merengon

€du dijo...

Como diría la vieja del APM: "Madre mía, como está la vida..."

Un saludo a Paco desde Mollet