Esta mañana última sesión suave de cinta para acabar con la preparación física de la maratón.
Ya sólo nos queda sacar las cremitas para dar masajes en zonas realmente doloridas o en dolores que sólo existen en nuestra cabeza.
La mental seguirá hasta pasadas las doce del mediodía del próximo domingo.
Desde diciembre el total asciende a 570 kilómetros. Si son muchos o pocos depende de cada organismo y en función del resultado ya os diré si vale la pena hacer de más o de menos.
El año pasado llegué con la sensación que iba justísimo habiendo acumulado 405 kms de entrenamiento pero en cambio el resultado se acercó a lo óptimo.
Y este año habiendo metido una carga superior en un cuarenta por ciento no tengo la sensación de llegar cargado.
Las previsiones meteorológicas parece que van apuntando a una mejora en cuanto a la probabilidad de precipitaciones pero se anuncia un frío importante.
Seguiremos la evolución de la borrasca a ver si definitivamente pasa por la comunidad donde los políticos tienen 900 euros en sus cuentas y coches de quince años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mucho ánimo. Bata algún récord si se presenta la ocasión.
Estamos bien preparados,el domingo hara un d´´ia esplendido y haremos nuestra mejor marca en la distancia.. Hasta el momento de la salida optimismo al m´´aximo.
Uy, se acerca el domingo y no me he mirado el recorrido de la maraton. Si no pasan por delante de mi casa y no a los increibles 200 metros del año pasado que tenian que recorrer mi egregio cuerpo, temo que se va a quedar sin mis animos...
Aun y asi muchos animos!!!
Salud!
Publicar un comentario