¿A qué esperan los Estados Unidos para enviar sus tropas de asalto y acabar con la tiranía en el fútbol mundial?
¿Van a esperar a que Leo Messi haya ganado ocho balones de oro, seis pichichis, cuatro botas de oro, FIFA world players y demás o van a dar una solución antes de que esto se vuelva insostenible?
No se puede consentir que un jugador que hace burla y escarnio de compañeros de profesión haciéndolos parecer monigotes y dejándolos sentados cual payasos siga manteniendo la hegemonía por la fuerza.
Suerte que aún quedan hombres bravos que se resisten a esa situación como los Rafaeles. Van der Vaart ayudándose de la mano si es necesario y el gran Rafa Márquez, perdiendo por velocidad ante cualquier rival y haciendo que su compatriota Speedy González se avergüence de compartir nacionalidad.
La verdad es que me gustaría poder echarle un sprint al prejubilado mexicano y medir nuestra poderosa zancada en unos cuarenta metros. Podría ser un espectáculo de lo más lamentable.
Suerte que ya tenemos atada la renovación del 4 porque si no, se lo iban a rifar. Eso sí, empezando en un euro como si de una subasta de ebay se tratase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bravo. Le aplaudo puesto en pie.
Me apunto a ese desafío, aunque propongo que la salida sea de espaldas a la meta, es decir, que haya que darse la vuelta... Es ese caso le vamos a sacar 5 metros al mexicano!!!
Nicodemo
Me apunto al reto, yo, un completo inepto en todo deporte y cuya forma física roza el esperpento. Aún y así creo que le sacaría varios cuerpos a nuestro central chicano! Ea!
Salud
David
PD: Ah, y lo de Messi ya cansa... y que sigamos cansados.
Sí,si, muy lento y todo lo que quieras, pero ¿y lo bien peinado que va? ¿Acaso eso no se valora?
Publicar un comentario