.

.

jueves, 8 de julio de 2010

El mismo baño para el mismo resultado

A la final de la Eurocopa de hace dos años, se ha unido la semifinal de ayer como una especie de pesadilla 2ª parte para los alemanes.
La forma más descriptiva sería de maneral visual con el chiste aquel de: ¿Dónde está la pelotita?
Porque eso es lo que hizo España con maestría. Esconder y aguantar el balón mientras que los germanos de los cuales se decía el gusto tan exquisito y el cariño que le habían cogido a manejar la pelota se dedicaban a correr infatigablemente (no faltaba más) tras el Jabulani.
En el cómputo de los dos enfrentamientos, si todo hubiese sido normal, podría haber dado un global de 7-1 para los de Aragonés-Del Bosque.
Magníficos todos pero lo de Pedro es colosal.
Y encima sin sufrir ni siquiera un arreón de esos desbocado que hubiese sido de prever por parte de los de Löw. Otros a la lista de cobardes.
O sea, que si España juega como sabe, a Holanda le puede dar para el pelo. Cuando Iniesta empiece a zigzaguear, Villa a desmarcarse y Xavi que aún tiene que poner en su cuenta un par de asistencias de gol, van a destrozar el centro de la zaga orange.
Frente a frente se encontrarán los dos delanteros centro probablemente menos en forma del Mundial. Fernando Torres y Robin Van Persie han llegado a la competición justísimos por culpa de sendas lesiones. La del holandés lo ha dejado fuera de juego prácticamente todo el año y aun así parece claro que será de la partida en la final mientras que El Niño si no cambia todo mucho seguirá cediéndole el puesto a Pedro y probablemente se una a Stéphane Guivarc'h en el palmarés de un delantero centro titular de una campeona del mundo que se va del torneo sin mojar.


4 comentarios:

David dijo...

Ay Guivarc'h, nuestro ídolo!
Efectivamente Euro 2008 y Mundial 2006!
Estoy alucinado con Pedro, juega igual ya sea en las semis del mundial que contra el Maçanet de la Selva en tercera división, lo que le echen! Por no hablar de Busquets, otro que va sobradísimo. Coño, que hace dos años estaban en la pretemporada del Barça B y ahora en la final del Mundial!

Salud
David

torrito dijo...

Pocas veces se habrá visto un debut como titular en plan estrella como el que hizo Pedro ayer, parecía que no pesara... Como diría el mejor bisbal: "Et.to éh increíble"

Sobrevalorado dijo...

La diferencia es que Torres viene del quirófano y Van Persie nunca será un 9. Como mucho será un buen extremo.

Anónimo dijo...

Discrepo Jose María... A Sneijder y Robben creo que el pelo ya hace tiempo que se les ha caido...

Themerengon